Receta fácil para hacer tortas fritas caseras - Delicia típica de Argentina y Uruguay

corsarians Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
95
Quieres saber cómo hacer tortas fritas caseras?

Son bien fáciles de hacer y con muy pocos ingredientes. No te pierdas esta receta de torta frita típica en Argentina y Uruguay, una receta muy común en el Rio de la Plata que es una delicia.

Tortas fritas bien sequitas y hechas en casa, que pueden ser el centro de un encuentro familiar inolvidable. Ideal para acompañar con un buen mate amargo ahora que se viene el frío invierno.



Ingredientes

Harina Leudante ¼ Kg.
Grasa vacuna o mantequilla ½ cucharada
Agua templada ½ vaso
Sal ¼ de cucharada
Aceite neutro
Azucar
 

Adri1887

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2020
Mensajes
1
Hola! Tiene una pinta deliciosa, me la anoto para probarla este fin de semana con amigos. Yo hago una receta de crepes caseros similar a esta que está riquisimaaaaa. Espero que os guste.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Vaya, no se ve nada mal 😊
 

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2020
Mensajes
312
Aquí creo que le llaman torrejas
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Se ve deliciosa, a mi me gusta hacer recetas de tortas, yo toda receta de tortas que veo la tengo que hacer y esta no sera la ecepcion, gracias por compartir tu receta con nosotros 😋
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Quieres saber cómo hacer tortas fritas caseras?

Son bien fáciles de hacer y con muy pocos ingredientes. No te pierdas esta receta de torta frita típica en Argentina y Uruguay, una receta muy común en el Rio de la Plata que es una delicia.

Tortas fritas bien sequitas y hechas en casa, que pueden ser el centro de un encuentro familiar inolvidable. Ideal para acompañar con un buen mate amargo ahora que se viene el frío invierno.



Ingredientes

Harina Leudante ¼ Kg.
Grasa vacuna o mantequilla ½ cucharada
Agua templada ½ vaso
Sal ¼ de cucharada
Aceite neutro
Azucar

tipico del rio de la plata?
xd!!!
la tortafrita, chipa cuerito o chipa chiriri (son los nombres con lo que se conocen este tipo de chipa), es tipico del litoral argentino y paraguay, que despues se haya popularizado en toda la zona donde se tome mate es otra cosa, lo mas comun es comer esto con mate cocido, y si llueve mejor...
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
tipico del rio de la plata?
xd!!!
la tortafrita, chipa cuerito o chipa chiriri (son los nombres con lo que se conocen este tipo de chipa), es tipico del litoral argentino y paraguay, que despues se haya popularizado en toda la zona donde se tome mate es otra cosa, lo mas comun es comer esto con mate cocido, y si llueve mejor...
Yo le pongo dulce de leche arriba 🤭 después me da una acidez de la concha de la Lora 🥺 pero es que todo con dulce de leche sabe mejor, como la de mi tío, las tortas fritas digo 👀
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba