Como hacer un blog de movimiento social?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

No sabía dónde meter esto, así que lo pongo aquí. Tengo una duda un poco existencial.

Hace más de 3 años cree el blog de Verdadera Seducción:

Enlace eliminado

Qué es el que me da de comer, pasó a ser de un blog personal a una empresa porque ahí solo trato exclusivamente temas de autoayuda y relacioandos con mis productos.

Pero tengo un problema... Antes publicaba cosas personas, criticas de cine... y lo quité todo porque para monetizarlo al máximo quería que todo el contenido fuera 100% relacionado, así que desde ese momento dejé de poner contenido que no fuera 100% de autoayuda.

Ahora me gustaría empezar a escribir cosas sobre injusticias que veo, cosas sin pies ni cabeza, análisis de la sociedad y su constante locura y un poco con ganas de movilizar a la gente para que espabile, se mueva y deje de tragar por todos lados.

Pero eso me ocuparía mucho tiempo y no sé si meterlo dentro de mi blog o fuera. Si lo meto dentro puedo perder relevancia con mi sitio no es así? Pero si lo pongo fuera es algo in-monetizable que solo me acarrea tiempo y mi Empresa VS me quita demasiado tiempo junto con Internet y ventas como para hacer algo más.

De todas formas, también pienso que es inutil hacer un blog así, porque apenas lo verá gente y apenas tendrá impacto social.

He pensado en meterlo dentro de elpais.com, pero todo es un lío en el sentido de que luego no puedes exportar posts ni nada.

¿Vosotros que opináis? Me he hecho un lío enorme.

Todos tenemos grandes proyectos en mente pero no podemos desarrolarlos, es cosa de dejarlos ir nomás.

si quieres ganar dinero, es un mal camino (creo) yo tengo algo similar (Enlace eliminado) tiene mas de dos años, mas de 150 visitas al dia y publico pocas veces al mes

hazlo si tienes las ganas personales, convicciones morales o algo similar, pero para ganar dinero, lo veo dificil, a mi adsense no me deja casi nada y gano uno morlacos con la venta de enlaces, ya que igual tengo pr 3 un alexa bajo un millón y una cantidad de visitas

Si ese blog lo quieres hacer sin ánimo de lucro, puedes plantearte hacerlo con otras personas para que no te lleve demasiado tiempo.

Atrás