Como hacer un bonito logo a partir de una imagen.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola !!!
Otra vez por aquí estoy intentado hacer un bonito logo a partir de una imagen que compre sobre un perrito con un hueso y una huella detrás en caso que no se como empezar que programa utilizar hasta ahora tengo el photo shop paint 9 y lo utilizo mucho para fotos pero para un logo me quedo en blanco . Me cuesta y no se como realizar en caso que algo de conocimiento de photo shop tengo como poner las letras a una imagen y eso pero siempre me sale sencillos 😕 y no muy bonitos esto de los logos es complicado !!!

Puedes usar el Photoshop CS6. ^^

Una vez que aprendes lo básico, es sencillo todo lo demás. 😛

Recuerda que es mejor trabajar en vectorial, para así poder aumentar o reducir el tamaño del logo sin perder calidad!

tal cual, en realidad lo mejor seria que trabajes con ambas herramientas, te recomiendo el photoshop y el illustrator

Yo también te recomiendo ilustrator para vectorizar el logo a tu gusto. Luego puedes añadirle algunos efectos en Photoshop.

[MENTION=18758]Gypaete[/MENTION] gracias por el Photoshop ^^

Yo soy una friky acabada, como no entiendo de programas para diseñar logos lo hago con lo poco que me han enseñado de photoshop (cualquier versión, la que me de softonic jaja) y después lo llevo a picasa (que es un programa para retocar fotos de google xD) para ver si alguno de sus efectos consigue "el milagro!"

Ya te digo, esto es un truco de novata muy freak :topsy_turvy:

Revisa tutoriales en youtube siempre funciona.