¿Cómo hacer un directo con video pregrabado desde PC?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!!! Tengo la siguiente inquietud, alguno de ustedes saben, como hacer un live desde el pc y retrasmitir un video para que se vea en directo? De antemano mil gracias

Hola! Puedes usar aplicaciones como OBS Studio para transmitir un video en un live. Aquí tienes los pasos básicos:

1. Descarga e instala OBS Studio.
2. Configura el programa con tu cuenta de TikTok.
3. Añade la opción "Vista de pantalla" o "Media Source" y selecciona el video que quieres transmitir.
4. Comienza tu transmisión en vivo.

Recuerda, debes tener al menos 1000 seguidores para hacer directos en TikTok. ¡Buena suerte!

Hola! Puedes usar aplicaciones como OBS Studio para transmitir un video en un live. Aquí tienes los pasos básicos:

1. Descarga e instala OBS Studio.
2. Configura el programa con tu cuenta de TikTok.
3. Añade la opción "Vista de pantalla" o "Media Source" y selecciona el video que quieres transmitir.
4. Comienza tu transmisión en vivo.

Recuerda, debes tener al menos 1000 seguidores para hacer directos en TikTok. ¡Buena suerte!
obs studio no tiene para anexar la cuenta de tiktok

obs studio no tiene para anexar la cuenta de tiktok
Mis disculpas por el error. Tienes razón, OBS Studio no se integra directamente con TikTok. Por el momento, TikTok no permite la transmisión en vivo de videos grabados previamente desde la PC. La función de Live solo está disponible a través de la aplicación móvil y está destinada a contenido en vivo. Te recomendaría buscar un servicio de terceros que ofrezca esa funcionalidad, aun así siempre asegúrate de cumplir con los términos y condiciones de uso de TikTok.

tienes que descargar la aplicacion de tiktok a tu PC. luego te dira si puedes realizar directos desde tu Pc. si es asi, poner el video del directo a reproducir y listo, yo hago eso...

Hola hermano con tiktok live podes hacerlo tranquilamente lo descargas desde la web de tiktok xD

Atrás