¿Cómo proteger el footer de editar afectar el carrusel?

animelatam Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Hola, soy diseñador de plantillas para blogger, y encontre ésta plantilla en internet que llama la atención pues el footer al ser editado afecta a la sección js.el carrusel que esta arriba de los post (featured, lasteds y tag) alguien me explica cómo hacer eso, me gustaría aplicar en mis plantillas.

Les dejo la pagina: Closers Online

Debo suponer que ha editado el js, pero no manejo ése lenguaje.

agrago el xml: https://www.box.com/s/9d658b5cc2a757f1cd89

Última edición:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
bueno acabo de checar el diseño y al pareser tiene un archivo css subido al googlesite donde tiene el diseño del footer, a cambiar en el diseño que no esta en Site bonifica algunas carateristicas del blog.

animelatam

Curioso
Desde
23 Ene 2014
Gracias rh0b3rt0, en ése caso cómo puedo hacer?, de todos modos he agregado el xml por si alguien quiere ver el código.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Hola, soy diseñador de plantillas para blogger, y encontre ésta plantilla en internet que llama la atención pues el footer al ser editado afecta a la sección js.el carrusel que esta arriba de los post (featured, lasteds y tag) alguien me explica cómo hacer eso, me gustaría aplicar en mis plantillas.

Les dejo la pagina: Closers Online

Debo suponer que ha editado el js, pero no manejo ése lenguaje.

agrago el xml: https://www.box.com/s/9d658b5cc2a757f1cd89

Si hay alguna manera de incluirlo, seguro que habra una que quitarlo, asi que tu esfuerzo sera directamente porporcional al que tardara alguien en quitarlo.
Lo se porque modifico plantillas de tumblr en las que los creadores dejan un molesto boton flotante, lo ocultan en un .js que es necesario para la navegacion, y me llevara unos 10 segundos quitarlo.
Ademas, no creo que tenga sentido poner tu "creacion" en el footer, basicamente porque la gente se esta concienciando de los enlaces salientes en el footer perjudican a un blog, asi que si alguno de tus temas no se les puede quitar los creditos del footer, va a durar muy poco instalado.

Por cierto, aunque no sea editable, es ocultable, basta con un display:none;

Última edición:

animelatam

Curioso
Desde
23 Ene 2014
Gracias, BitLiberal si de hecho el none es una buena opción sin embargo al usarla tambien desaparece el carusel superior.