Cómo hacer un logo de cabecera responsivo

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola amigos, me ha pasado que cuando pongo una imagen de cabecera como logo que abarque el total del ancho de la página, este mismo header no se visualiza responsive en todos los dispositivos moviles, aparece mucho mas ancho y deforma el sitio, podrian porfavor decirme que linea de codigo modificar para reparar esto? Gracias

Última edición:
Que theme es ?

El div del header tiene un ancho específico en pixeles? debes cambiarlo por porcentaje (%). Así también si es necesario la imagen que está dentro del div.

La imagen no se agrega en el header.php sino en el style.css dependiendo a tu template

Sí, el header tiene un ancho específico de 1200px. de hecho el theme no es responsive.

En todo caso para solucionar lo del header únicamente agrega en:

.site-logo {width: aquí le das el ancho que deberá tener la imagen en porcentaje}

No amigo por mas que busqué no logré hallar la manera de insertar un codigo para modificar div, ya qu eno sé cual div es y en que parte del codigo del header.php

Las próxima versión de Wordpress que sale en un par de días hará todas las imágenes responsive sin necesidad de hacer nada, las viejas imágenes también quedarán como responsive, esto debido a que se usará una nueva etiqueta para el código de imágenes, lo digo porque según [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] el theme no es responsive, pero después de esta nueva actualización al menos las imágenes lo serán...

Entra al foro de discusión de Cubell themes, el autor es muy buena onda y habla español le puedes pedir la modificación específica :encouragement: . Te lo digo por experiencia porque yo antes usaba ciola, luego valenti y siempre me ayudó. Actualmente estoy con Newspaper y newsmag y bueno la misma historia son muy buenos en soporte los de tagdiv.

En que parte del style? y según dice en la página, si es responsive, porque mencionas que no amigo?
Sí, el header tiene un ancho específico de 1200px. de hecho el theme no es responsive.

En todo caso para solucionar lo del header únicamente agrega en:

.site-logo {width: aquí le das el ancho que deberá tener la imagen en porcentaje}

En que parte del style? y según dice en la página, si es responsive, porque mencionas que no amigo?

De pronto algún plugin te está bloqueando la opción responsive...

Ah, estoy viendo que me equivoqué de theme, entré al primer resultado y no es ese..........🙄

Tienes razón, el theme es responsive. Veo que en cada @ media le cambia el tamaño en pixeles al logo, deberías checar si eso lo hace automáticamente o debes insertar el tamaño para cada @ media.

Lo mejor como decía, es usar porcentajes.

Atrás