Como hacer un sistema como 2020? (argentina)

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola buenas noches, queria preguntarles a los argentinos de aqui si conocen como crear ese sistema,
Osea mandas un msj con un palabra y te mandan lo relacionado a eso, Creo que mis compatriotas me entienden :encouragement:

Te cito [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] eres el unico Arg que conozco y vives cerca de mi xD

Grande amigo, una pequeña consulta. Eso lo puedo implementar como les diga a ello te doy un ejemplo.

Pablo quiere conocer a flor, en un chat online con muchos usuarios
Pero flor es timida y no quiere dar el numero en linea.
Manda un msj Con su numero y sunombre y el sistema solo guarde los ultimo tres y su nombre como palabra clave.. 🙂

Me entiendes maso menos?

Hay sponsors que te dan esos numeros... ejemplo RecursosMoviles.com - Micropayments SMS, IVR and cards for web projects (yo lo uso, son de uruguay, amigos mios)

Grande amigo, una pequeña consulta. Eso lo puedo implementar como les diga a ello te doy un ejemplo.

Pablo quiere conocer a flor, en un chat online con muchos usuarios
Pero flor es timida y no quiere dar el numero en linea.
Manda un msj Con su numero y sunombre y el sistema solo guarde los ultimo tres y su nombre como palabra clave.. 🙂

Me entiendes maso menos?

sisi yo arme un sitio asi de dating por SMS... 😀
ejemplo lo uso para:
12121-4ab8fd1.jpg

Para tu ejemplo se usa un callback... el usuario envia un SMS a algun numero (la cantidad que especifiques)... entonces el callback le contesta al server de los SMS el code a mandarle al usuario, y el server SMS le envia eso al usuario...

Atrás