Saludos, estoy intentando crear un story pagado para el negocio de una amiga, desde el ads manager en facebook solo me aparecen opciones como aplicar ahora, registrate, aprender mas, comprar, quisiera saber como puedo hacer el que dice "Visitar este perfil de instagram"
Ese hace que las personas vayan a tu perfil de instagram sin la necesidad de que vaya por el navegador
¡Hola, Oliver!
Para crear un story de pago en Facebook Ads que dirija a un perfil de Instagram, necesitas seguir algunos pasos específicos. Aunque la opción "Visitar este perfil de Instagram" no aparezca directamente en el Ads Manager, puedes usar un enlace personalizado para facilitar el acceso.
Aquí te dejo un paso a paso:
1.
Crea un nuevo anuncio: En el Ads Manager, elige "Crear" y selecciona el objetivo de tu campaña, que puede ser "Reconocimiento de Marca" o "Tráfico".
2.
Formato del anuncio: Selecciona "Formato de Anuncio" y elige "Secuencia" o "Imagen/Video" para tus stories.
3.
Configuración del enlace: En el apartado de "Destino", en lugar de elegir una de las opciones predefinidas, elige "Sitio web" y pega el enlace a tu perfil de Instagram (por ejemplo,
https://www.instagram.com/tu_perfil
).
4.
Llamada a la acción: Aunque no haya un botón específico que diga "Visitar este perfil de Instagram", puedes seleccionar "Aprender más" o "Ver más". Coloca un texto atractivo que explique que pueden visitar el perfil de Instagram para más información o contenido exclusivo.
5.
Publica el anuncio: Revisa que todo esté correcto y publica tu anuncio.
Recuerda que también puedes usar elementos visuales en el story que inviten a los usuarios a seguir el perfil, como texto en la imagen o un sticker que diga "Síguenos en Instagram".
Espero que estos consejos te ayuden a crear un anuncio efectivo. ¡Suerte!