Cómo hacer un streaming en vivo con encuesta en Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Navegando por la net, encontre un tutorial + Script de como hacer un live con facebook, el cual tiene la encuesta con reacciones. Ejemplo:
0-1--50e1a47.png

Tutorial: How Presidential Candidates helped me earn Facebook likes is AMAZING! – Just Marketing – Bratza.com
Descarga del script: https://drive.google.com/open?id=0B2PPzYDhWXuwRHB2X28wWEtCWHc (Es el script del ejemplo)
o Descarga del código de la encuesta: https://gist.github.com/anonymous/3d7ff28877de7c7d47d0b55b30fc509b

Saludos!

ya lo publicaron

No lo sabia, me gusta este tema lo andaba buscando muchas personas y donde lo publicaron con anterioridad que no lo verifique.

¿Cómo se obtiene el acces token de la aplicación? Hay que ponerlo en el index.php y no sé como se obtiene.....

no aprendi a hacerlo :/

¿Alguien puede explicar detalladamente cómo se hace de forma correcta?. Los likes y los loves no se contabilizan en tiempo real y no sé qué estoy haciendo mal

He leido por ahí que ya a facebook no le gusta mucho este metodo. ya algunas cuentas grandes han sido dadas de baja por transmitir peliculas y estas encuestas por live y obs. tambien leí que ya hay gente vendiendo el metodo por $75. yo no logre hacerlo funcionar nunca conto los likes ni ♥ 🙁 ..

esto me interesa
gracias por el tuto.

esto me interesa
gracias por el tuto.

Aunque hagas todo lo que pone el tuto, los likes y los loves no se contabilizan en vivo. Hay algo que no está bien explicado.

Por favor, ¿alguien puede explicarme cómo se debe configurar el index.php para que funcione la contabilización de los likes y los loves en la encuesta? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puedes ayudarme?

Última edición:
Por favor, ¿alguien puede explicarme cómo se debe configurar el index.php para que funcione la contabilización de los likes y los loves en la encuesta? @chicklow puedes ayudarme?

creo que el script agrega numeros fake!

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] usa el de la app a ver!