Cómo hacer un streaming en vivo con encuesta en Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si es recomendable, apuesto que Facebook no le gustará ese método por contadores falsos :ambivalence:

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] usa el de la app a ver!

Me sigue sin funcionar Yeltsin. He puesto la id del post y el app acces token y nada. Los likes siguen a cero. ¿Puedes mostrarme tu ejemplo [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION], para ver como lo has hecho tú?

Si quieres enviame una captura por privado.

Última edición:
¡¡¡Lo conseguí!!!, pero los contadores son fakes y la participación es mínima. Yo creo que facebook está bloqueado este tipo de encuestas, porque el alcance es muy muy bajo.

¡¡¡Lo conseguí!!!, pero los contadores son fakes y la participación es mínima. Yo creo que facebook está bloqueado este tipo de encuestas, porque el alcance es muy muy bajo.
Si los que eh visto son fake 😛

Interesante, gracias por compartir.

Tutorial en castellano?

Hola!!
He estado siguiendo el tutorial en inglés, pero me pierdo, sobretodo cuando llego al paso de la ID... ¿Podéis decirme donde está el tutorial en castellano? He leido algo a cerca del tema pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano!!

Me interesa mucho el tema. ¿Alguien podría ayudarme a ponerlo? Estaría dispuesto a pagar a alguien si me ayudan.

Yo no consigo hacer que cuente los votos. no tengo muy claro donde encontrar los datos que debo cambiar en el html. Alguien sabe como hacerlo?

muchas gracias por el aporte

Makoki, debes poner la parte html donde pone counter justo después del emoji

- - - Actualizado - - -

Y sobretodo añadir el ID del Post en el html