Como hacer un streaming?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, quiero hacer un streaming pero twitcam y esos otros servicios colapsados no son buena opcion, me gustaria usar mi servidor donde alojo mis webs, el problema es que estuve googleando y no consigo punto de partida para iniciar a hacerlo. Estuve leyendo que ya aqui se ha hecho streaming para los usuarios betas por carlos, asi que imagino que aqui me podran ayudar.

Lo que quieros es una persona que esta muy lejos de mi desde su camara web o algun tipo de camara pueda conectarse con mucha gente que la podra ver desde una pagina web que obviamente yo debo construir. Me gustaria tener control de quien trasmite y que tambien tenga una especie de chat integrado con twitter.
Si es algun script de joomla o plugins para wordpress mejor.

De mas esta decir que cualquier ayuda que me puedan dar la agradecere.

Saludos betas.

Por qué no es buena opción para tí twittcam?

Puedes probar con USTREAM o hasta tinychat..

Por qué no es buena opción para tí twittcam?

Puedes probar con USTREAM o hasta tinychat..

Twitcam se cae mucho y por medio de twitter puede llegar cualquier persona, a demas que te tumban la trasmicion cuando quieren. No quiero hacer algo grande ni competir con ninguna pagina de este estilo, solo quiero usarlo unas cuantas veces en ocaciones especiales y que se entere quienes a mi me interesa que sepan.

De paso intentamos hacer uno en twitcam y cada rato habia que cambiar de canal por que alguien denunciaba y lo peor es que no tenia nada que ver con contenido adulto.

Por eso quiero hacerlo desde mi servidor.

Twitcam se cae mucho y por medio de twitter puede llegar cualquier persona, a demas que te tumban la trasmicion cuando quieren. No quiero hacer algo grande ni competir con ninguna pagina de este estilo, solo quiero usarlo unas cuantas veces en ocaciones especiales y que se entere quienes a mi me interesa que sepan.

De paso intentamos hacer uno en twitcam y cada rato habia que cambiar de canal por que alguien denunciaba y lo peor es que no tenia nada que ver con contenido adulto.

Por eso quiero hacerlo desde mi servidor.

Que hay de USTREAM?

Es bueno, lo he usado varias veces.

Que hay de USTREAM?

Es bueno, lo he usado varias veces.

Tiene mucha publicidad, esta en ingles y te salta un banner en medio de la trasmicion constantemente. Para uso generico esta bien pero para lo que yo lo necesito no me sirve, por eso quiero hacer uno desde mi sitio.

Me gustaria alguna pagina simple con la pantalla del stream y un chat, solo eso.

Me gustaria de verdad hacerlo desde mi servidor.

De igual forma muchas gracias por sugerir.

Qué hay de http://gotomeeting.es/ ?

No es exactamente para hacer streaming y creo que tiene un límite de 1000 usuarios, pero vale la pena probarlo.

Aquí en español (no es enlace de afiliado): Enlace eliminado

Atrás