Cómo hacer una campaña económica en Facebook Ads?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi pregunta es como podría hacer para poder lograr una buena campaña de Facebook Ads pero que me salga lo más barata posible por día? Conocen algún truco?

Yo también iba a crear un hilo sobre esto, sobre todo cuando uno está empezando necesita conocer buenos tips si encuentro algo te lo comparto.

Yo también iba a crear un hilo sobre esto, sobre todo cuando uno está empezando necesita conocer buenos tips si encuentro algo te lo comparto.
Exactamente, cuando uno empieza los consejos vienen increíble.
Muchísimas gracias, yo también te compartiré algo si lo encuentro 😊👍

Encontré este video y tiene buenos consejos pero es de 2020

Este es de 2021, Nueva estrategia de anuncios de Facebook | Costo por clic en enlace $0.02

Siempre hago un resumen cuando veo un video interesante, lo compartiré cuando termine.

Encontré este video y tiene buenos consejos pero es de 2020

Este es de 2021, Nueva estrategia de anuncios de Facebook | Costo por clic en enlace $0.02

Siempre hago un resumen cuando veo un video interesante, lo compartiré cuando termine.

Ooohhh muchísimas gracias, voy a revisarlos.
Yo encontré esto:

Pruebas a/b

Hola, yo con la misma duda.

Gracias por los videos, los revisaré. Mucho agradezco el intercambio de información al respecto. Será de gran utilidad.

Hola betas, mi pregunta es como podría hacer para poder lograr una buena campaña de Facebook Ads pero que me salga lo más barata posible por día? Conocen algún truco?
Hola colega, la clave para lograr una campaña de FB Ads barata y sobre todo efectiva esta en conocer muy bien a tu publico objetivo y segmentar correctamente. De lo contrario solo estaras perdiendo tu dinero sin obtener los resultados deseados. Un saludo.

Hola colega, la clave para lograr una campaña de FB Ads barata y sobre todo efectiva esta en conocer muy bien a tu publico objetivo y segmentar correctamente. De lo contrario solo estaras perdiendo tu dinero sin obtener los resultados deseados. Un saludo.
Oohh tu sabes respecto al tema? Estoy pensando vender un infoproducto pero estoy que no sé prácticamente nada de Ads

Investiga sobre segmentacion, es el secreto. Que se presente tu anuncio a personas con más posibilidades de dar clic. Si no sabes lo mejor es contratar un profesional o perder dinero aprendiendo. Está última la recomiendo, xq no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo

Asi es colega. Si no sabes absolutamente nada lo mejor es que tomes algun curso que te pueda dar una orientacion, pues de lo contrario como le digo a muchos solo perderas tu dinero. Debes conocer bien tu publico y saber que es lo que necesitas, pues facebook te dara lo que tu le pides, si creas una campaña de interaccion con la publicacion lo que te dara son likes y comentarios, y con suerte agunos shares, mas no ventas. Si el infoproducto es nuevo y nadie lo conoce lo mejor es que valores la campaña de "reconocimiento de marca" con lo cual lograras mostrar tu producto a las personas con mayor probabilidad de recordarlo (esta campaña suele ser mucho mas barata) y va enfocada a la audiencia que se encuentra en la parte alta del funnel, osea aquellos que no te conocen. No intentes crear una campaña de una a VENDER, eso casi siempre termina siendo un fracaso total. Cualquier duda enviame un MP. Un saludo.

Atrás