Cómo hacer una Fan Page privada para solo comentar los fans

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas viendo las estadisticas de una Fan Page que tengo note esto:
3.660 Fans y 13.800 personas están hablando sobre esto esto debido a que he compartido algunas publicaciones en otras fan pages de mayor numero de fans mi consulta es puedo personalizar que solo comenten los fans y no cualquier usuario? seria posible esto Gracias
Saludos!

Por lo que tengo entendido por ahora esta opción aún no existe

Solo los fans pueden comentar. Es por eso que se reciben nuevos likes, justo al momento en que quieren comentar usuarios que ven una publicación pero no pertenecen a la FanPage. Al menos eso pensaba yo...

Solo los fans pueden comentar. Es por eso que se reciben nuevos likes, justo al momento en que quieren comentar usuarios que ven una publicación pero no pertenecen a la FanPage. Al menos eso pensaba yo...

Pero tal parece pueden comentar Fans y NO Fans normalmente :fatigue:

Lo que sucede es que los que estan hablando de esto incluye todos los que han visto la publicación, amigos de tus amigos que hacen likes y difunden, los que comparten y los que ven la publicación. El hablando de esto no es solo comentarios, sino toda la actividad en general.

Lo que puedes hacer es crear un grupo privado

Amigo, si alguien no le da me gusta no recibirá la snoticifaciones ni actualizaciones por ende no comentará. Si te pones a pensar no necesitas dicha opción, corrígeme si me equivoco. 😛7: