Tutorial: ¿Cómo hacer una optimización SEO gratuita de nuestros artículos con Hypersuggest?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena idea, pero la encuentro a falta de algo.
Quizas ese algo sea buscar la "practicidad" de las herramientas.
Da igual cuanta sherramientas seas capaz de encontrar si no las sacar el partido que las corresponde y las unes a otras para completar el trabajo.
Dicho trabajo tiene una finalidad y una funcionalidad ¿por que entonces...que estamos haciendo?

La herramienta está muy bien por la informacion que ofrece, pero.. ¿y ahora que?

Bien, esto este es el potencial que la encuentro:
1º Exportar la lista
2º Posar el culo sobre la silla y pasar un buen rato eliminando todo aquello que esté relacionado con lo que me interesa.
3º Con los datos que me han quedado lo paso por alguna herramienta que me de el volumen de busqueda y la dificultad.
4º Selecciono lo que mas me interese y en relacion a la KW principal.
5º Con lo seleccionado quizas aparezca algo con muchas busquedas y poca competitividad (que bonito es creer en la buena suerte, pero lo mas probable es que me aparezca un dragon volando por la habitacion).
Con esa longtail me hago un H1
6º Con el resto de resultados que me convengan y se ajusten al tema me trabajo unos H2

7º Me tomo un Aquarius y veo como posiciona Google mi articulo en la primera página. :ghost:

Quizas alguien pueda completar mas informacion o ideas ejecutables, por el momento esto es todo lo que se me pasa por la cabeza, ademas de ese puñetero dragon!

buen aporte amigo, a muchos les servira

Desconocia de este metodo me parece excelente, lo probare y cualquier duda, te comento. Gracias

Muy interesante , tres puntos colega !!

Gracias, buen aporte

la probare a ver que tal me va! :encouragement: gracias compañero

onteresante vamos a ponerlo en practica

Gracias, Excelente Herramienta la estare usando ya que soy nuevo en esto del seo

Que casualidad! estaba buscando algo similar a esto. Gracias por el aporte

Me ha gustado mucho la herramienta gracias por el aporte

Gracias! A penas sé algo de esto del SEO. Tu aporte será de ayuda en el futuro

Atrás