Cómo hacer una página principal independiente de qtraslate en un blog multiidioma

• Autor Autor almbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

estoy preparando un blog multiidioma en el que mi intención era tener una página principal index en el index del dominio:

www_midominio_com

y mostrar aquí un bienvenidos a mi pagina de lo que sea y mostrar dos enlaces:
enlace a español --> es _midominio_com
enlace a ingles --> en _midominio_com

Por supuesto la gestión de los subdominios e idiomas con qtraslate

¿como puedo hacer para que la index (www_midominio_com) sea independiente del qtraslate?

Que recomendais?

Última edición:
primero te recomendaria no utilizar un index de seleccion de idioma, no es nada usable y es malo de cara al seo, lo mejor es que detectes el idioma del usuario, hay muchos metodos para ello, y lo dirijas a al subdominio correspondiente es.midominio.com o en.midominio.com y en cada uno la opcion de cambiarlo manualmente.
pd. modifica el mensaje ya que quedo como enlaces salientes y no queda muy calro

Gracias Daniel por lo que propones. Así lo haré.

El "problema" es que creo que hay un idioma por defecto y en ese caso, si entra un "aleman" o "ruso", . . . , me gustaría llevarle a la página index que mencionaba mostrandoles las dos opciones para elegir y no al español o ingles por defecto que seguro puedo despistarle. Por ello era la idea que preguntaba.
¿por qué es malo de cara al seo? Sería 3 sitios diferentes: www (dominio principal), es (subdominio) y en (subdominio). Pensé que el seo era independiente para cada "dominio".

Muchas gracias de nuevo Daniel y espero más respuestas