Cómo hacer una página privada con contraseña en WordPress

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola esto es lo que quiero hacer. Tener una pagina privada que solo las personas que yo les de el pass y eso puedan entrar. Y que mensualmente Yo pueda cambiar ese pass 😱
Y lo quisiera hacer en WP por que ya conozco bien la plataforma. :encouragement:

Se los agradecería mucho.

puedes ponerle contraseñas a los post o paginas 🙂 es lo mas facil y sencillo 🙂

me explico jajaja, a la hora de publicar un post, del lado derecho dice visibilidad, y trae opciones me parece, privada y protegida por contraseña, selecciona protegida por contraseña y listo solo tu podras con la contraseña que le pongas y la puedes cambiar el dia que quieras 😀

Si creo que es una buena opcion...ya sabia de esto pero nunca me paso por la cabeza jaja ..:encouragement:

Pero por ejemplo al sig mes . cambio contraseña de la pàgina(esta bien) y los post ? hago alrededor de unos 200 al mes seria un fastidio volver a cambiar la contraseña de los post

Última edición:
como quiera puedes hacer una plantilla en html que pida pasword para entrar a el sitio abia visto el codigo por ahi en google

Si quieres hacer lo que te comenta amplox, hay varios plugins que te lo permiten sin mayores complicaciones.

Un saludo:topsy_turvy:

Encontre este pero me pide que done afuerzas . password-protect-wordpress

Gracias ahora lo veo.

Te recomiendo que configures el directorio de Wordpress con .htpassword

Es una solución sencilla y fácil de cambiar la contraseña.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Atrás