Cómo hacer una pregunta antes de entrar a un grupo de WhatsApp

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos,

Hace dias vi algo nunca visto para mi. He buscado en el grupo pero no he encontrado nada de informacion.

Resulta que entre en varios grupos, los cuales antes de entrar te hacen una pregunta. Me quede alucinado jajaja
Clicas en "Participar" y acto seguido se te abre una ventana con una pregunta creada por el/los admin del grupo.

Saben como se hace tal maravilla?

Gracias

:ambivalence:

yo tambien quiero saber

Se ve bastante bien, seria bueno que compartieses el link de alguno de estos grupos que tengan esta modalidad o algo para ver, o al menos una imagen digo yo

Security Check Required este un grupo que al momento de enviar solicitud para unirte, te pide que respondas unas preguntas

Es muy fácil, tienes que ser admin, vas al botón de los 3 puntos verticales, administrar grupo, luego en solicitudes y al botón de granaje le das clic y te abrirá esta ventana.
0abe51abb142cc2fb69e77f26590a986.jpg

No me sale los granajes ¿Que tipo de grupo debe ser?

al parecer nuevos... eso mismo paso en algunos grupos de niños que se creen lo mejor de lo mejor :V

mi grupo tiene algunos meses xd

esto me parece interesante, me voy a suscribir para ver quien abona más información al respecto. Capturas de pantalla o link de lectura si tienen por favor.

tengo un grupo que cree en el 2015 y ahí si me deja poner las preguntas, pero en el que cree hace unos meses no me deja 🙁 saben por que? por la antiguedad del grupo? tengo otro del 2013 y no me sale esa opcion xd

Última edición:
Security Check Required este un grupo que al momento de enviar solicitud para unirte, te pide que respondas unas preguntas

Eso mismo, ese grupo lo tiene.

Se ve bastante bien, seria bueno que compartieses el link de alguno de estos grupos que tengan esta modalidad o algo para ver, o al menos una imagen digo yo

El usuario SHABY compartio un grupo en concreto. Gracias 🙂

Es muy fácil, tienes que ser admin, vas al botón de los 3 puntos verticales, administrar grupo, luego en solicitudes y al botón de granaje le das clic y te abrirá esta ventana.

Mil Gracias 🙂 Ya vi que no todos deja, creo que es segun antiguedad, o si subieron naturalmente o se invitaron forzadamente.

tengo un grupo que cree en el 2015 y ahí si me deja poner las preguntas, pero en el que cree hace unos meses no me deja 🙁 saben por que? por la antiguedad del grupo? tengo otro del 2013 y no me sale esa opcion xd

Supongo que por la antiguedad.

- - - Actualizado - - -

esto me parece interesante, me voy a suscribir para ver quien abona más información al respecto. Capturas de pantalla o link de lectura si tienen por favor.

El usuario DAVO7 dio la respuesta. Ahora hay que ver si todos nuestros grupos nos permite =P

Atrás