Cómo hacer una torta de chocolate esponjosa y deliciosa

• Autor Autor Thaleidys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thaleidys

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Saludos!!
He probado varias recetas tanto por google como recetarios y no he podido dar con la receta perfecta para este delicioso postre que tuve la oportunidad de degustar hace varios años. Por favor compartan conmigo

busca la receta en inglés

sunken chocolate cake recipe

Hay más variedad y talvez ahi la encuentres

[MENTION=192569]Thaleidys[/MENTION] tal como te dijeron arriba, busca por google o de preferencia por youtube... algo bueno debes encontrar, claro tambien tienes que tener en cuenta que tan buena seas en la cocina.

Lo otro es, si lo que esperas es subir mensajes solo para entrar en la sección de negocios por malas razones... te va a ir mal :star2:

[MENTION=192569]Thaleidys[/MENTION] tal como te dijeron arriba, busca por google o de preferencia por youtube... algo bueno debes encontrar, claro tambien tienes que tener en cuenta que tan buena seas en la cocina.

Lo otro es, si lo que esperas es subir mensajes solo para entrar en la sección de negocios por malas razones... te va a ir mal :star2:

Soy cheff repostero y me gusta innovar, solo quería además de compartir mis conocimientos también recibir ayuda!!! Gracias, muchas gracias!!!

Atrás