¿Cómo hacer una transferencia bancaria privada?

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Saludos.

Compañero necesito saber si alguien me puede realizar una transferencia, pero si que este se entere de mi nombre, ya que al momento de mandar una transferencia bancaria automaticamente te menciona el nombre a la que se envio hay alguna manera de evitar este dato para mantenerlo como privado.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
El Dato de Nombre Completo del Titular es algo que no se puede obviar, no hay metodos. Los Bancos exigen ese dato para realizar una Transferencia entre sus sistemas. Es por Ley ante LAVADO DE DINERO!.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Imposible. Me pregunto para que querrías hacer eso.

Incluso creo que cuando se envía a una empresa o entidad debe haber un titular de la cuenta.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Quieres ser un gangster ? :welcoming:

Pero sin desvirtuar, no puedes hacerlo. Estan obligados por lei a pedir esos datos. Puedes hacerlo desde una cuenta robada con piboteo de proxy de varios servicios para que no te detecten, pero aun asi, todo deja rastro. :encouragement:

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Desde Enero de 2014 es prácticamente imposible en la UE, por el tema del IBAN y algo más que cambiaron...No se me ocurre nada salvo trueque jejeje.

Seria interesante saber que cantidad y porque lo quieres ocultar...Ante embargos bancarios hay soluciones...En cualquier caso no es legal...y lo ilegal no es barato... Lo de toda la vida es meterlo en un sobre y mandarlo por correo...o buscar un intermediario que haga el pago en efectivo... con los riesgos que conlleva...