Cómo hacer visibles los anuncios en Google Adsense

• Autor Autor Hatsue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hatsue

Hatsue

Beta
Bueno, tengo una duda y espero que puedan solucionarmelo.

En mi foro tengo instalado Google Adsense, pero el 70% del foro no logra verlo (entre ellos yo). Los anuncios estan ocultos, tal vez por el navegador o el antivirus, pero casi nadie consigue tener constancia de ellos, muchos ni saben que están instalados.
Al no poder verlo nadie, nadie puede interesarse por las promociones y hacer clicks... aun que las visualizaciones suben, con tan pocos clicks no saco beneficios.

¿Hay alguna manera de hacerlos visibles ignorando los navegadores o los antivirus que cortan la publicidad?

Gracias de antemano.

Cuanto tiempo tiene que los insertaste?
Algunas personas si pueden verlos y otras no?

Llevara casi medio mes o un mes entero desde que lo inserte, y exacto, algunas pueden verlas y otras no.
No se si poner mi foro seria SPAM o no, por eso no lo coloque.

Es .org eso me pasa con uno de esos.

La url es: Enlace eliminado

En la zona de abajo deberían de verse algunas publicidad, tanto en los sub-foros como en los mensajes. Nunca pude colocarlas bien porque no las veia.

Solo veo publicidad en el footer. casi al final de la web.

Nota: Buen Foro, soy fanático de esa serie y esta bien organizado y elaborado muchas, felicitaciones :encouragement:

MrAngel, el problema es que yo no, y muchísima gente tampoco la ve, yo no logro ver ni una sola publicidad y al igual que yo casi todo el foro. (Me refiero a la de Adsense)

PD: Gracias por lo del foro, faltan muchas cosas por hacer aun, pero poco a poco vamos avanzando.

MrAngel, el problema es que yo no, y muchísima gente tampoco la ve, yo no logro ver ni una sola publicidad y al igual que yo casi todo el foro. (Me refiero a la de Adsense)

PD: Gracias por lo del foro, faltan muchas cosas por hacer aun, pero poco a poco vamos avanzando.

si lo de adsense solo puedo ver lo abajo, pero mira como insertaste la publicidad, manual o con algún plugin?

Manual, a través de las plantillas integrando el código que me proporcionaban.

yo veo solo el de abajo, pero es muy chico y hay que hacer mucho scrool asta llegar al anuncio de esta manera es poco efectivo.
al revisar el codigo fuente veo que solo tenes puesto ese bloque de anuncios.

consejo utiliza bloques e 768x90 o de 336x300 y pone uno al comienzo del post y otro al final.

El problema principal es que al no ver los anuncios no puedo calcular sus tamaños para colocarlos ni nada por el estilo, como normalmente tarda unas semanas en activar la cuenta, espere a verlo para poder optimizarlo para la web, pero como nunca llego ese momento...

Yo no veo ni el anuncio de abajo.