G
giu18
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, comentame que tipo de negocios conoces??Hay negocios con cero coste de inversión, pero lo que hace la inversión es acelerar las cosas. Lo que lograrías con inversión en un año lo logras sin inversión en cinco.
Sí, hay muchas empresas con sistema pirámide que a la larga no son rentables para la economía de uno mismo.No creo exista el 0 costo de inversión colega, ya que tanto tu mínima presencia como tus conocimientos ya implican inversión generalizando, ahora si hablamos de costos directos e indirectos, va por el mismo lado, y es un poco de pensar, que si fuera así de fácil no todos hicieran lo mismo o que tan buena gente es quien te ofrece volverte millonario, generalmente todos estos anuncios son más de lo mismo, sistemas de referidos, quizás alguna pirámide entre otros; claro esta que si se puede ganar dinero online, con empresas serias como Google o Amazon.
No creo exista el 0 costo de inversión colega, ya que tanto tu mínima presencia como tus conocimientos ya implican inversión generalizando, ahora si hablamos de costos directos e indirectos, va por el mismo lado, y es un poco de pensar, que si fuera así de fácil no todos hicieran lo mismo o que tan buena gente es quien te ofrece volverte millonario, generalmente todos estos anuncios son más de lo mismo, sistemas de referidos, quizás alguna pirámide entre otros; claro esta que si se puede ganar dinero online, con empresas serias como Google o Amazon.
No se en que parte del Perú estas, pero con la aceleración de la digitalización de las empresas, todo lo orientado a la web esta en auge, compañero, más aun con los cargosos de la sunat.Actualmente, en mi país por internet se vende mucho cursos virtuales para técnicas de venta y marketing, a veces mucha teoría. el tema de venta e páginas web está muy devaluado por aquí, cómo van por su país?
No hay formulas mágicas... y menos fórmulas mágicas que cuestan 50 euros, 100 euros, o mil euros....Hoy en día nos bombardean con mensajes por whatsapp y correos de negocios virtuales muy rentables, ofreciéndote la promesa que por un costo mínimo de inversión, multiplicarás tu dinero. Pero, ¿Qué tanto hay de cierto? ¿Cómo podemos estar seguros que será así? o ¿Se podría emprender algún negocio con cero costo de inversión?
Si te vas por ahi te vas a frustrar mas de la cuenta, llevate de mi... Ya de por si con inversion encontrar el negocio de las gallinas de oro es casi nulo, nomas imaginate sin inversión. Por ejemplo lo más cercano a eso que conozco es aprender programación de manera gratis x internet pero eso te llevaria hasta años y encima para hacerte millonario (SIN INVERTIR NADA) deberias de crear tu propia creación a traves de programación me entiendes.. tipo un steve jobs... Ahora aun y sabiendo programación, ¿cuales serán los chances que de los millones de programadores que existen tu serás el de la gallina de oro que creara una aplicación que revolucianará y te hará millonario? Entiendes lo que quiero decir...hola, comentame que tipo de negocios conoces??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?