Hola, enfrente de mi casa vive una familia de delincuentes, han estado ejerciendo el robo a casa habitacion en toda mi calle, algunas personas nos ha abierto la casa cuando no hay nadie presente pero otros vecinos no han corrido con la misma suerte y los han asaltado en su propia casa estando ellos presentes, a nosotros solo nos han robado una tableta ya que llegamos justo cuando estaban empezando y justo cuando llegamos se fueron corriendo como ratas y no pudimos ni grabar el acto del delito.
Pero a otros vecinos les han vaciado toda la casa, ahora mismo estas personas han puesto camaras de vigilancia para saber que vecinos dejan sola su casa y asi realizar el robo a casa habitacion, lo que quiero es ingresar a sus camaras para tener pruebas de todos los delitos que ellos cometen ya que tienen camaras dentro de su inmueble y asi puedo ver todo lo que meten y escuchar su conversaciones.
Tambien venden droga y son secuestradores, la verdad ya estoy arto de este tipo gente ya que mi colonia esta lleno de este tipo de personas (Vivo en iztapalapa CDMX) no tenemos pruebas en su contra y ya van varias veces que los meten a la carcel a varios integrantes de su familia pero como la corrupcion en mexico es muy grande siempre salen libres despues de dar dinero. Pero ahora si estan llegando demasiado lejos, estan abriendo casas y esto ya es preocupante, asi que mi pregunta es, ¿como puedo hackear sus camaras de seguridad para tener pruebas en su contra?