¿Cómo hackear juegos android? ¿CheatEngine + BlueStack?

• Autor Autor NeronH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeronH

NeronH

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ando buscando formas de "Hackear" juegos de Android, en sus años me dedicaba a ello mediante CheatEngine pero con juegos de navegador, imagino que tiene que haber alguna manera que no sea Rooteando el celular e instalándoles programas.
Se me ha ocurrido la idea de instalar el BlueStack y lanzar el cheatengine mediante su proceso ¿funcionará?
¿alguna recomendación?

Todo eso funciona si lo haces con aplicaciones offline, es decir. Cambiar esos valores en aplicaciones no te servirá... Para que me entiendas, es como si cambias el html de una pagina web, solo que las aplicaciones se recargan solas.
Si no entiendes de programación es tan simple como que solo lo cambias en tu móvil y no en los servidores de la aplicación, tendrías que cambiar esos valores en el servidor de la aplicación pero es ya es un tema más complicado, serio e ilegal

Todo eso funciona si lo haces con aplicaciones offline, es decir. Cambiar esos valores en aplicaciones no te servirá... Para que me entiendas, es como si cambias el html de una pagina web, solo que las aplicaciones se recargan solas.
Si no entiendes de programación es tan simple como que solo lo cambias en tu móvil y no en los servidores de la aplicación, tendrías que cambiar esos valores en el servidor de la aplicación pero es ya es un tema más complicado, serio e ilegal
Gracias, ¿sabes? me gustaría aprender... ¿Cómo y de dónde podría aprender?

Gracias, ¿sabes? me gustaría aprender... ¿Cómo y de dónde podría aprender?
Si te gusta el tema del hacking puedes echarle un vistazo a s4vitar en youtube y twitch, contenido gratuito y de calidad

esto no es como en fb con wild ones y juegos así que modificabas el daño y esas cosas, y no todos los juegos permiten una modificación y muchos ya meten baneo instantáneo si detectan ciertas aplicaciones de terceros.
De igual forma, aparte de aprender hay muchos canales con apps modificadas de raíz con dinero infinito, daño etc.. pero cuidado te pueden banear en ciertos juegos.