Copia de seguridad para evitar problemas con actualizaciones

Nanny Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
¡Hola! Hace unas semanas tuve una mala experiencia al actualizar un plugin (Woocommerce) por no tener copia de seguridad, ahora la plantilla con la que trabajo y todos los plugins de woocommerce me piden actualización, escarmentada de una quiero tener una copia de seguridad, pero realmente no tengo ni idea de como se hace... lo he buscado en google pero me salen tantas cosas que no se que es mejor y la verdad que aquí siempre me ayudáis y me ha ido siempre genial así que prefiero dejarme aconsejar por vosotros. Gracias. :rolleyes:

Elisse

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Hola, justo lo que ayer me andaba preguntando lo mismo y existen muchos plugins que te permiten hacerlo de manera facil, puedes probar instalar alguno, como el de Google Drive o este Updrafplus

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
¡Hola! Hace unas semanas tuve una mala experiencia al actualizar un plugin (Woocommerce) por no tener copia de seguridad, ahora la plantilla con la que trabajo y todos los plugins de woocommerce me piden actualización, escarmentada de una quiero tener una copia de seguridad, pero realmente no tengo ni idea de como se hace... lo he buscado en google pero me salen tantas cosas que no se que es mejor y la verdad que aquí siempre me ayudáis y me ha ido siempre genial así que prefiero dejarme aconsejar por vosotros. Gracias. :rolleyes:

Yo también tuve problemas, al actualizar a la nueva versión, tanto el theme que tenia y algunos pluings no era compatibles, tuve que volver a instalar la versión anterior.

Uso estos

WordPress › BackUpWordPress « WordPress Plugins

WordPress › WordPress Backup to Dropbox « WordPress Plugins