Cómo convertir enlaces en comentarios de Facebook

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
WRORAWV.png

Como hace esa persona para que en una caja de comentarios de facebook, al dejar un enlace se le convierta en enlace?

Yo copié el mismo comentario y me lo deja como texto.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Puedes poner la url del sitio en donde lo viste.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
<div id=”fb-root”></div>
<script src=”http://connect.facebook.net/en_US/all.js“></script>
<script>
FB.init({
appId:’TU_APPID_DE_FACEBOOK’, cookie:true,
status:true, xfbml:true
});
</script>
<fb:login-button>Login with Facebook</fb:login-button>
<hr />
<div id=”fb-root”><script src=”http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1“></script><fb:comments href=”http://tu-pagina-de-conexion-con-facebook“></fb:comments></div>

fuente
Cómo poner y configurar FaceBook Comments | Social BlaBla

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 02:13 ----------

¿que plataforma usas?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
No será que el usuario que puso el enlace es el admin del sitio?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Si es admin o moderador puede dejar los links que quiera, todo esto para evitar el spam.

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
No no, pero no son moderadores ni admins del sitio, son usuarios, algunos pueden dejar links y otros no, esa es mi pregunta... como se hace eso? es una opcion personal de facebook o que?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No no, pero no son moderadores ni admins del sitio, son usuarios, algunos pueden dejar links y otros no, esa es mi pregunta... como se hace eso? es una opcion personal de facebook o que?

Si pasas la web sabríamos mejor.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
En mis blogs tampoco nadie puede poner enlaces, solo yo como administrador.

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
En mis blogs tampoco nadie puede poner enlaces, solo yo como administrador.

No no viene por ese lado, recién probé comentando con mi cuenta en mi blog donde soy moderador de los comentarios y me sale como texto.

Viene por otro lado la cosa... no se en que se basa facebook para convertirlos en enlace, es algo con respecto a la cuenta de cada uno pero no se que.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No no viene por ese lado, recién probé comentando con mi cuenta en mi blog donde soy moderador de los comentarios y me sale como texto.

Viene por otro lado la cosa... no se en que se basa facebook para convertirlos en enlace, es algo con respecto a la cuenta de cada uno pero no se que.

Si viene, llevo años trabajando así y solo los mods y admin pueden dejar enlaces :)

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Si viene, llevo años trabajando así y solo los mods y admin pueden dejar enlaces :)

Bueno, yo también estoy hace años con esto y lo acabo de probar y te digo que no es asi. En mi blog donde tengo administrador y puedo moderar los comentarios de facebook, al dejar un enlace no me lo toma como enlace.

Es algo de las cuentas, no se que es o en que se basa para que algunos puedan dejar y otros si.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Bueno, yo también estoy hace años con esto y lo acabo de probar y te digo que no es asi. En mi blog donde tengo administrador y puedo moderar los comentarios de facebook, al dejar un enlace no me lo toma como enlace.

Es algo de las cuentas, no se que es o en que se basa para que algunos puedan dejar y otros si.

Seguramente tu perfil este bloqueado, intenta hacer admin o mod a otro perfil e intenta.

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Un amigo que tiene cuenta de facebook en donde NO es moderador, al publicar un enlace en mi blog y en cualquier otro... el enlace se lo toma como enlace... a que se debe, realmente no se.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Es porque son Top comenter y tiene la estrellita, al serlo te permite poner enlaces, para serlo creo que tienes que recibir muchos me gusta en comentarios y comentar bastante en blogs

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Es porque son Top comenter y tiene la estrellita, al serlo te permite poner enlaces, para serlo creo que tienes que recibir muchos me gusta en comentarios y comentar bastante en blogs

Se a que te referis, yo también pensaba que era por eso, pero tampoco no es asi... ya que vi algunos que dejan links y no son mejores comentaristas.