Mostrar resumen de entrada blog sin anuncio completo

Desde
2 Mar 2012
Hola betas,

Aca pasando para consultarles algo....

En mi blog personal se ve la entrada completa, y a mi me gustaría saber si se puede solo mostrar una pequeña parte para que no se vea el anuncio adsense de la parte inferior y agregarle el banner a las demas entradas (ya que solo se permite poner 3 banners por pagina)

Se comprendo lo que intento hacer ? :S

Les agradeceria mucho la ayuda! :encouragement:

Dominicano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Si lo que deseas es que solo se muestre una parte de una entrada en particular, lo que debes de hacer es cuando este editando una entrada o pagina poner el puntero del Mouse donde quiere que se corte la entrada e inmediatamente insertar la etiqueta More haciendo clic en la misma. Ojo esto no garantiza que el anuncio o los anuncios no se vean el el resumen de esta entrada eso de pende de como se maneja el pluging que has instalado para los anuncios de adsense. Suerte.

Imagen de la etiqueta More

Imagen1.jpg

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Gracias por tu respuesta! :)
No uso plugin adsense! casi siempre uso codigos html o php, no me gusta tanto llenar el blog de pugins :encouragement:

Voy a probar lo que me recomiendas! :D
Si lo que deseas es que solo se muestre una parte de una entrada en particular, lo que debes de hacer es cuando este editando una entrada o pagina poner el puntero del Mouse donde quiere que se corte la entrada e inmediatamente insertar la etiqueta More haciendo clic en la misma. Ojo esto no garantiza que el anuncio o los anuncios no se vean el el resumen de esta entrada eso de pende de como se maneja el pluging que has instalado para los anuncios de adsense. Suerte.

Imagen de la etiqueta More

Ver el archivo adjunto 14622

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 11:18 ----------

FUNCIONO PERFECTO! GRACIAS!!! :welcoming:

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 11:22 ----------

Cierro tema