Como hago esto?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola amigos diseñadores!

Simple y al grano, como hago en las imagenes, es para hacer mejor tutoriales con capturas de pantalla, no se como se llama en terminos de diseño:

pocket-03.webp

Como lo puedo lograr? algun tutorial?

La burbujita?? se llama detalle sin mas...

haces un screenshot te vas ha gimp y seleccionas con la forma circular, ajustas a la seleccion y copias, te vas al screenshot (abres una nueva edicion) y reduces al tamaño que quieras y pegas la seleccion pegada.. ya esta...

te digo gimp por que es lo que uso yo para casi todo para lo demas inkscape 😛

gracias, esta facil, pero tienes un recurso donde pueda editarlo mejor. Mira esta captura, la reduje a 640px de ancho, solo por ejemplo.
ejemplo.webp

Pero tambie quiero darle un borde un poco mas ancho al circulo y con color.
haces un screenshot te vas ha gimp y seleccionas con la forma circular, ajustas a la seleccion y copias, te vas al screenshot (abres una nueva edicion) y reduces al tamaño que quieras y pegas la seleccion pegada.. ya esta...

te digo gimp por que es lo que uso yo para casi todo para lo demas inkscape 😛

Hola webbber

Ese efecto de Zoom se denomina Retina.

mbp-retina-psd-mockup.webp

Te Adjunto un archivo PSD que puedes usar como referencia.

Macbook Pro Retina

Saludos

Hola,
Como para el aumento ya te han dado soluciones, si quieres conseguir el mismo efecto visual que en la imagen inicial, una vez que tengas la capa aumentada o la lupa de forma circular, tienes que darle varios efectos, en este caso son Sombra paralela, Trazo y Sombra interior. Jugando con los parametros puedes dejarlo a tu gusto.
Saludos!

gracias por las recomendaciones, que te parece la imagen anterior?
Hola,
Como para el aumento ya te han dado soluciones, si quieres conseguir el mismo efecto visual que en la imagen inicial, una vez que tengas la capa aumentada o la lupa de forma circular, tienes que darle varios efectos, en este caso son Sombra paralela, Trazo y Sombra interior. Jugando con los parametros puedes dejarlo a tu gusto.
Saludos!

¡A mi me gusta! Queda distinto a lo que se planteaba al inicio pero según como sea el contexto donde pongas la imagen también quedará bien. 🙂
gracias por las recomendaciones, que te parece la imagen anterior?

¡A mi me gusta! Queda distinto a lo que se planteaba al inicio pero según como sea el contexto donde pongas la imagen también quedará bien. 🙂

Si, no es como lo iba a usar, pero solo queria probar el efecto.

Atrás