¿Cómo activar comentarios en template HTML de Themeforest?

UnLionel Seguir

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.558
Lo que dice el título, tengo este template que compré en themeforest, ya hice todas las modificaciones html, ahora solo me falta hacer funcionar la caja de comentarios y no sé ni por donde debería empezar o cómo se hace 🤣 ya que como bien sabrán, estas funciones no vienen seteadas en el template.


cfN7jxY.png


Agradecería la ayuda que me puedan dar o comentar al respecto!
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.558
Si usas Chrome, simplemente dale clic derecho y podrás observar tu código CSS, mira aquí http://prntscr.com/p5w3je
Mmm no sé si responde a mi duda. Ahora si alguien hace click en "Postear comentario" nada sucede. No sé si deba hacer algo en base de datos, php, etc. Estoy un poco perdido con eso.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Los Users comentan y tú apruebas o no. Así de fácil.
Haz la prueba tu mismo comentando.
 

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
Creo que lo mejor en estos casos es consultar al autor. Has comprado el plugin entonces tienes derecho al soporte
 

roger375

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
1
es la caja de comentario que traer nativa wordpress? prueba a cambiar de theme a ver si te funciona. Son funciones internas si funciona con otro theme, es que el de themforest esta jodido, habría que mirar las funciones etc, etc. no es tan sencillo como decirte "cambia esto" a saber que es lo que le falta al theme
 

jrobertorma

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
31
Por lo regular los comentarios son una característica built-in de los temas wordpress, es decir, básicamente los instalas y ya están listos para ser usados, si no funcionan la documentación del tema debería tener las intrucciones para setearlo, también supongo que el vendedor debe proveer cierto tipo de soporte, o al menos es así en sitios como envato y el market de wordpress.

Edit: Haha, la verdad en la pregunta no está explícito que se trate de una plantila plana de HTML, leyendo bueno, para gestionar comentarios necesitas algún tipo de persistencia (una BD) y un lenguaje de servidor que permita la comunicación del HTML con la BD (casi seguro PHP), entonces para lograr que funcione deberías configurar la conexión y el script handler del formulario, de nuevo es válido eso de ver la documentación del tema, si quieres escríbe un MP y te ayudo.
 
Última edición:

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
No cuesta nada leer un poco compañeros... la pregunta es sobre un template HTML el compañero no esta utilizando Wordpress... Para hacerlo debes crear una aplicación en Facebook y utilizarla para la integración con tu sitio en HTML
 

Andresser17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
40
Depende que la pagina usa un cms o esta hecha desde cero?, para hacerlo funcionar ya tendrias que saber un poco de PHP o del lenguaje en que este hecha tu pagina
 

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
831
Esto se resume en que es "HTML" si no tiene PHP y una DB donde se guarden los comentarios nunca va a pasar nada, en HTML no se guarda información, siempre se utiliza algo externo en caso de poder hacerlo funcioanr solo con HTML esto es muy peligroso ya que puede incrustar codigo malisioso la gente.

En fin para que funcionen los comentarios se debe programar esa parte con PHP y MySql
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
Con simple HTML no se podrá, a menos que lo sustituyas por algún plugin js com Disqus, si quieres almacenar los comentarios en alguna DB y luego mostrarlos, te recomiendo leer un poco sobre PHP y MYSQL sobre cómo almacenar información de un formulario en una base de datos y cómo imprimir datos de una base de datos con PHP :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba