Cómo ajustar tamaño de Widgets en página web

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos, pues tuve que hacer la parte del menú más ancha para que cogieran todos los apartados del menú pero ahora al hacer esto también se me hizo más grande la parte donde van los Widgets y me gustaría hacerlos más estrechos, ¿Alquien sabe que tengo que editar?
como los hago mas pequeños.png

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
entra en editor te temas y localiza tu style.css ahí encuentras los parámetros de las hojas de estilo entre ellas de los sidebars. saludos

HostingFront

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Hola Rogeibv

Esto se puede hacer muy facil modificando el CSS de tu web.
Si usas Chrome, dale botón derecho sobre el sidebar y selecciona "Inspeccionar Elemento"
En la ventana nueva que te abre en el codigo busca la palabra "sidebar" y selecciónalo. Una vez seleccionado mira la lado derecho donde veras el CSS, habra un tag que se llama "Width" modificando esto puedes cambiar el sidebar. Una vez modificado a tu gusto, acuérdate de los cambios y busca el tag CSS (por ejemplo: .sidebar) en tu fichero style.css del theme, aplica los cambios de nuevo y dale a guardar.

Si nos pasas una URL por MP podremos darte una explicación mejor ya que cada theme es diferente.