acane
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ALA BESTIA TIENES RAZON, POR ESO LA SEGUNDA PAGINA SOLO TIENE NUMEROS Y UN PUNTO COMO TITULO. 😳 TRABAJAS MAS PERO VALE LA VENA. YA LO MONTE MUCHAS GRACIAS. 4 HOJOS VEN MAS QUE DOS 😎Lo que hace es crear varias paginas y las enlaza con link a otra
SI bro, pero no queda lindo asi, y hay que ponerle css para que se vea bienpuedes dividir un post en varias paginas usando
<!--nextpage-->
hay tutoriales sobre eso... ejemplo: https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-split-wordpress-posts-into-multiple-pages/
tampoco es tan dificil, busca en google sobre eso, wp tiene para agregar css desde su panel...SI bro, pero no queda lindo asi, y hay que ponerle css para que se vea bien
Si tienes razón, no esta demás aprender sobre eso, se ahora tiempo.. he buscado y nada de lo que encontré me gusta, todos a parecen como la típica paginación 1,2,3 yo la quiero tipo botón: Siguiente Pagina. ¿Sabes como hacer esa modificación a <!--nextpage-->?tampoco es tan dificil, busca en google sobre eso, wp tiene para agregar css desde su panel...
Usando esta función, la buscas en el single.php de tu theme y la cambias por esta.Si tienes razón, no esta demás aprender sobre eso, se ahora tiempo.. he buscado y nada de lo que encontré me gusta, todos a parecen como la típica paginación 1,2,3 yo la quiero tipo botón: Siguiente Pagina. ¿Sabes como hacer esa modificación a <!--nextpage-->?
wp_link_pages([
'before' => '<div class="post-nav-links">',
'after' => '</div>',
'next_or_number' => 'next',
'nextpagelink' => 'Siguiente',
'previouspagelink' => 'Anterior'
]);
Voy a probar... esa se puede aplicar a los artículos? es lo que quiero, no a la paginación global del blogUsando esta función, la buscas en el single.php de tu theme y la cambias por esta.
aqui mas informacion de los parametros: https://developer.wordpress.org/reference/functions/wp_link_pages/
PHP:wp_link_pages([ 'before' => '<div class="post-nav-links">', 'after' => '</div>', 'next_or_number' => 'next', 'nextpagelink' => 'Siguiente', 'previouspagelink' => 'Anterior' ]);
Es para la paginacion del articulo, tuVoy a probar... esa se puede aplicar a los artículos? es lo que quiero, no a la paginación global del blog
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?