Duda Como hago para comprar enlaces en forobeta

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola tengo unos meses de usuario y un par de post en el foro y quisiera saber como puedo hacer para comprar enlaces ?

Última edición por un moderador:
Debes ser de rango Beta, para ello, debes tener 30 días de registro en el foro y 30 mensajes para poder acceder a la zona de negocios.
Saludos.

ya ahorita llegas :encouragement:

Gracias x las respuesta!! todavia me falta entonces

Última edición por un moderador:
Tener un mes y 30 mensajes, sólo te faltan 21, jé.

Necesitas tener 30 mensajes! Eso lo puedes lograr en un día si te lo propones! Pero si quieres lograr ver el rango tienes que lograrlo pronto amigo!

Solo tienes que subir de rango, para saber los requisitos ve a la sección de foro

Gracias x las respuesta!! todavia me falta entonces

Piso flotante,colocacion , instalacion, precios

Sería bueno que no pongas a cada rato tu enlace por considerarse spam, (como ya lo mencionaron). Si lo deseas ese enlace lo puedes poner en tu firma (ve a opciones para encontrarlo) para que cuando respondas automaticamente aparezca ese enlace.

Saludos.:encouragement:

Gracias por los consejos , no sabia que no se podia .

---------- Post agregado en la hora: 21:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:54 ----------

Debes ser de rango Beta, para ello, debes tener 30 días de registro en el foro y 30 mensajes para poder acceder a la zona de negocios.
Saludos.

tengo 31 mensajes y mas de 30 dias en el foro y aun soy alfa :grumpy:

Gracias por los consejos , no sabia que no se podia .

---------- Post agregado en la hora: 21:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:54 ----------

tengo 31 mensajes y mas de 30 dias en el foro y aun soy alfa :grumpy:

en realidad tenes 29 mensajes todavía! Por otra parte, cuando llegues a los 30 quizás demorará un rato (una hora por darte un ejemplo) y recién ahí accederás!

Te recomiendo que no hagas spam, comenta cosas coherentes, si podés aportá algo y listo!

ok gracias por la respuesta , otra pregunta en la firma se puede utilizar html e incluir un sitio web?

[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] tienes que responder este mensaje de nuevo para que tengas los 30 mensajes, puesto que los 30 dias ya los tienes, en dos o tres horas entraras a la zona de negocios automaticamente.

Movido a Retroalmentacion y quitado el enlace. La proxima vez va sancion porque ya conoces las reglas.

Yo solo veo que tiene 26 post. (alomejor le han borrado alguno por spam xD)

Veo que ya eres beta =P 😛8:

Saludos.

Muchas Gracias, ahora entiendo un poco mas.

Tener Dinero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.