¿Cómo crear múltiples cuentas de Facebook en un solo día?

elt13mp0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2014
Hola, ya he echo varios intentos y siempre falla.

facebook por lo general solo deja crear de 3 a 4 cuentas por día. desde un mismo pc o ip. por que después te pide, verificarlas por teléfono.

La pregunta es. alguien sabe un proxy o alguna extensión de proxys. que me permita crear mas de 4 cuentas por día?por ay había leído que hay unas que deja crear 100 incluso mil. pero no he podido dar con ellas.

¿ALGUIEN ME AYUDA? MUCHAS GRACIAS

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
Si lo se. al cerrar. y intentar abrir otra. me sale que verifique la cuenta por teléfono. incluso me baje una extensión de proxy que se llama hola, y me dejo crear 5 cuentas, después también pide verificación. . Supongo y he leído que ay proxis que dejan crear cientos. Por eso pregunto.

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
por que no pruebas con ultrasurf para que cambie tu ip

haces una cuenta de facebook

cierras el navegador cambias la ip de ultrasurf abres el navegador y creas otra y asi sucesivamente

creo que puede funcionar ami me ah funcionado en yahoo

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
Men alguna forma de usar ultrasurf? es que es primera vez que lo uso. y lo abro y lo reseteo, cierro navegador etc... pero sigue siendo la misma ip

¿como la cambio?

Ergotron Mexico

Curioso
Desde
19 Feb 2014
Lo mas facil si vas a crear 10 manda a 10 amigos los datos de las cuentas que quieres crear y asi de facil.

Última edición por un moderador:

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa hidemyass :D

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo hace unas semanas use hidemyass y pude crear normal :D

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
Alguien mas que por favor me pueda ayudar?????? :s

Última edición por un moderador:

kreator1

Beta
Desde
29 Abr 2014
hola amigo yo igual tengo el mismo problema quiero crear muchas paginas de facebook, creo que es un error mas bien del navegador que uses, por ejemplo si te crean otras cuentas tus amigos, las abres en tu navegador y automatico las bloquea, la unica solucion que e encontrado es verificarlas con telefonos celulares chips, en mexico compro los chips iusacell sin credito solo con linea para que me lleguen los mensajes para ingresar como si nada, me cuestan de 1 a 2 dolares por chip, pero me deja ganancia a largo plaso, de hecho compraba los chips a 2 dolares iusacell, despues los cambias a telcel gratis y despues los puedes vender alrededor de 3 dolares, si compras chips por cientos es dificil venderlos, pero bueno me imagino que tu usaras las cuentas para ganar dinero es como una inviersion y a mi me funciono, lo dificil para ti seria buscar quien te venda los chips baratos y en grandes cantidades ademas despues ver que haces con ellos, para mi fue un problema pero al fin y al cabo de gano dinero.

me gustaria saber si ya supiste como crear multiples cuentas y si me podrias ayudar o comentar algo de lo que investigastes por que yo igual quiero crear cuentas gratis.