Duda Como hago para identificar alguna subasta ?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, como están 😎

Estoy teniendo un problema en la ahora de poner una subasta, no puedo crear mas de 3 subasta, actual tengo 1 abierta y 1 cerrada, y la otra ni la encuentro!

¿Como puedo localizar la otra subasta, me toca pasar por pagina ni la encuento?

No pueden organizar la parte para que sea mas fácil de encontrar la que tenemos abiertas ?

Yo veo que al querer publicar un tema desde el inicio del.foro te aparecen las secciones de subastas.

Yo veo que al querer publicar un tema desde el inicio del.foro te aparecen las secciones de subastas.
Mira lo que quiero hacer, ejemplo para buscar mis subastas, me toca ir a mi perfil -> contenido, Entonces no se cuales son las subastas activa por que no me aparecen por hay ?

Debes de poner una opcion donde tienes subastas, o ventas activar una sección para buscarlo mas facil, no se si me hago entender.

Mira lo que quiero hacer, ejemplo para buscar mis subastas, me toca ir a mi perfil -> contenido, Entonces no se cuales son las subastas activa por que no me aparecen por hay ?

Debes de poner una opcion donde tienes subastas, o ventas activar una sección para buscarlo mas facil, no se si me hago entender.
Pues solo son 3, ¿No se supone que sabes cuáles son tus últimas subastas? Si alguien gana no te darías cuenta? En tu contenido puedes ver tus temas iniciados, dudo que tengas tantos temas.

En el peor de los casos pues guárdalos en favoritos... pero el objetivo de eso es que sean coherentes con las subastas, no que quieran abrir 10 al mismo tiempo y que no sepan ni cuales tienen activas, luego por eso vienen las negativas.

Pues solo son 3, ¿No se supone que sabes cuáles son tus últimas subastas? Si alguien gana no te darías cuenta? En tu contenido puedes ver tus temas iniciados, dudo que tengas tantos temas.

En el peor de los casos pues guárdalos en favoritos... pero el objetivo de eso es que sean coherentes con las subastas, no que quieran abrir 10 al mismo tiempo y que no sepan ni cuales tienen activas, luego por eso vienen las negativas.
Y lo peor que tengo, las subasta 1 abierta y las demás cerradas y no me deja publicar nada.

Yo entré a tu perfil y podías publicar subasta
Screenshot_24.webp

Ya debes poder, tenías temas eliminados que no habían sido cerrados

Usa el buscador

Pones ejemplo algo del titulo que colocaste en tu subasta

Abajo pones tu usuario y te aparecera ✌️

Atrás