L Land Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2008 Mensajes 16 13 Jun 2009 #1 hola vi en varios foros q tienen un cartelito q dice "Avisos" yo cree un aviso, puse "Persistent" todo pero no aparece Suerte pd: ay q mod. una plantilla o algo?
hola vi en varios foros q tienen un cartelito q dice "Avisos" yo cree un aviso, puse "Persistent" todo pero no aparece Suerte pd: ay q mod. una plantilla o algo?
L Land Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2008 Mensajes 16 14 Jun 2009 #2 revivo nadie respondio a mi post y se quedo re atras
M mauroc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ene 2009 Mensajes 29 14 Jun 2009 #3 Fijate quien puede verlo. Digamos, revisa "las condiciones" que pusiste para que se publique el aviso.
Fijate quien puede verlo. Digamos, revisa "las condiciones" que pusiste para que se publique el aviso.
L Land Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2008 Mensajes 16 15 Jun 2009 #4 Puse que los no registrados solo lo vean.. pero no se ve xq puse cerrar sesion entre como guest y no aparece :S
Puse que los no registrados solo lo vean.. pero no se ve xq puse cerrar sesion entre como guest y no aparece :S