Como hago para que aparezca mi blog echo en wordpress en los mejores buscadores

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ealexander19

Hola como estan espero que bien, bueno tengo pensado poner mi blog wordpress acerca de venta productos naturales y otros, lo voy hacer con un dominio .com.ar pero no tengo ni idea de como hacer para que aparezca mi pagina en los mejores buscadores como google, yahoo, msn bueno acudo a ustedes ya que son los expertos estuve investigando pero mas me enrede encontre que se debe de poner algo de robots.txt otros decian que me tengo que registrar en google otros decian los metatags y no se que hacer pero bueno espero me puedan guiar para poder poner mi web en google correctamente, les agradeciria mucho si me pueden dar algun tutorial para no perderme que pasos es que tengo que seguir muchas gracias de antemano
Saludos Cordiales

Tienes que darlos de alta por ti mismo, en varios sitios, empzando por google, donde dice agregar sitio o add url. Todo lo que mencionas te ayuda, aunque lo que te recomiendo es que publiques mucho, claor está, despues de haberte dado de alta en los directorios. Otra cosa, consigue enlaces, es mucho mejor que consigas enlaces, así Goglle sabrá que tu sitio es enlazado, e importante. No se si me explico, saludos

hola KnxDT como estas me parece interesante el plugin que me reocmiendas pero en si que me permitiria que aparezca mi blog en google o que me posicione en los primeros lugares mas o menos podrias explicarme como funciona y ya no seria necesario poner los meta tags y agregar mi url en google, muchas gracias
Saludos

Última edición por un moderador:
Atrás