Como hago para que el publico descargue con 1 solo click sin ver publicidad

• Autor Autor jkmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmk

jkmk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, la pregunta es la siguiente:

Me gustaría subir música en mi web warez y cuando el usuario le de clic al botón de descarga este comience de una vez, sin que tenga que ver nada de publicidad. es posible?

De ser así, cual me recomiendan? que sea bueno, bonito y barato.

Para ser mas explicito, el proceso seria así:

1.- Subir la data.
2.- Obtener el enlace de descarga.
3.- Publicarlo en mi web.
4.- y luego el usuario le da clic al botón de descarga y listo.!

Gracias a todos de antemano y saludos.

Pues no le pongas publicidad a tu web XD

Por favor, lee bien antes de opinar. no lo hagas! solo por decir algo sin sentido, gracias

Si lo que quieres son descargas directas sin redirecciones o publicidad podrían ser algunas de estas
localhostr
adrive
dropbox
mega

O conseguir alguna cuenta de filehost que te permitan poner link premium.

jkmk dijo:
De ser así, cual me recomiendan? que sea bueno, bonito y barato.
cual que?

Hosting file que acepte "Warez"

Última edición:
He descargado warez desde mega.

Yo también! pero que te lo digo yo! después de varias notificaciones de takedown de la DMCA te banean la cuenta.

No me paso una vez, sino tres veces!, gracias por tu respuesta.

Si es contenido warez, bro es mejor tener todo el contenido en host especializados fuera de tu web, esto por el cuento legal es mejor evitarte problemas y si ya quieres correr el riesgo debes buscar un servidor en una ubicación por alla de ucrania y lejana eso es lo que entiendo en mi ignorancia, pero llamo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que el tendría una respuesta mucho mas técnica :encouragement:

Si es contenido warez, bro es mejor tener todo el contenido en host especializados fuera de tu web, esto por el cuento legal es mejor evitarte problemas y si ya quieres correr el riesgo debes buscar un servidor en una ubicación por alla de ucrania y lejana eso es lo que entiendo en mi ignorancia, pero llamo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que el tendría una respuesta mucho mas técnica :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta, mañana me pondré en contacto con el Sr. cicklow.

Saludos

Última edición:
Por favor, lee bien antes de opinar. no lo hagas! solo por decir algo sin sentido, gracias
Jajajqja explicaré bien...

Yo tengo mi web warez de música, y tengo link de descarga directa, aunque la canción no está en mi servidor forzo la descarga con PHP sin tener que pasar la canción a mí servidor.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Jajajqja explicaré bien...

Yo tengo mi web warez de música, y tengo link de descarga directa, aunque la canción no está en mi servidor forzo la descarga con PHP sin tener que pasar la canción a mí servidor.

Y que tal con las denuncias del DMCA no tienes problemas amigo???? y mas con música yo tendría cuidado...

Y que tal con las denuncias del DMCA no tienes problemas amigo???? y mas con música yo tendría cuidado...
No he tenido problemas en los meses que llevó con la web, es que nada se aloja en mi servidor, el link de descarga que sí esta en mi servidor sería un tipo de link que "encripta" el original.

No he tenido problemas en los meses que llevó con la web, es que nada se aloja en mi servidor, el link de descarga que sí esta en mi servidor sería un tipo de link que "encripta" el original.

Igual mucho cuidado.... :encouragement:

Atrás