Como hago para subir unas keywords de pociones?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como hago para subir unas keywords de posiciones?

Primero quiero agradecerles por responder mis preguntas y ayudarme, ya pregunta varias cosas que me sirvieron mucho, ahora tengo otra duda como subir de pociones unas keyword, por ejemplo tengo "lady gaga sin peluca" en el tercer lugar, cuales son los métodos para hacerla subir, desde ya gracias 🙂

Última edición:
Optimizar el sitio/post para buscadore además de lo esencial que seria invertir en algunas reseñas y enlaces.

Optimizar el sitio/post para buscadore además de lo esencial que seria invertir en algunas reseñas y enlaces.

tengo otros sitios que tienes PR3 y PR2, si pongo un link del post en esas paginas me servirá? por las dudas google no lo penalizara? y en cuento tiempo veré los resultados?

Si son enlaces naturales no, si compras reseñas en sitios de temática similar, se consideran como enlaces naturales.

Un saludo.

tengo otros sitios que tienes PR3 y PR2, si pongo un link del post en esas paginas me servirá? por las dudas google no lo penalizara? y en cuento tiempo veré los resultados?

Pero recuerda que si vas a comenzar a construir enlaces a un sitio debe ser poco a poco ya que si no te pueden penalizar, yo por mi parte cuando comienzo a comprar reseñas/enlaces veo los cambios como al mes o menos, todo depende de la competencia que tiene esa keyword. No es lo mismo querer posicionar "Youtube" a "Youtube videos de gente abriendo un correo".
Salu2

como te das cuenta cuando te penalizan, osea perdés varias posiciones o desaparece ese post de google? 🙂

como te das cuenta cuando te penalizan, osea perdés varias posiciones o desaparece ese post de google? 🙂

Desaparece el post de Google, o baja muchisimas posiciones aunque por lo general desaparece.

Optimiza las etiquetas <h1>, <h2>, las negritas, también que haya buen texto (contenido) en los artículos y que dicho contenido estén las keywords que quieres posicionar, busca redactar contenido original que nadie tenga... 😀

Lo mejor es que compres reseñas con esos anchos text para que subas rapido las posiciones en Google.

negritas en las palabras que puedes usar como keyword, mas benefico aun si esas mismas negritas las pones en keywords, le haces una descripcion tratando de tener relevancia para usar esas mismas keyword. se que es tedioso pero es lo mas importante y veras como subes

la verdad es que no sabia los de las negrita, o strong ahora las voy a empezar a usar

pero usalas moderadamente no exageres con su uso XD, por ejemplo si el titulo de tu post es lady gaga y su peluca, en el contenido del articulo resalta con negrita esa keyword y algunas muy referentes.