¿Como hago para...?

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Hola, bueno aquí les traigo unas preguntas que espero (ruego jaja) puedan responder y que sea posible hacer lo que quiero.

Resulta que tengo 177 capítulos de una serie de anime (Inuyasha) en formato AVI (167) y en MP4 (10).
Los de AVI pesan todos más o menos 160 MB (algunos más) y los otros 190 MB.
Lo que quiero hacer es pasar estos capítulos a DVD's para poder verlos en una televisión (con un reproductor de DVD, lógico), pero me gustaría poder crear algún menú para poder acceder al capítulo que yo quiera y que queden ordenados como yo eliga.

El problema surge cuando busco la manera y no encuentro como hacer esto sin cambiar el formato, ya que como es lógico, si paso de AVI a DVD voy a necesitar como 60 DVD's y no quiero tanto, si pudiera mantener en AVI podría meter más de 20 capítulos por DVD.

¿Hay alguna forma de hacer el menú manteniendo el formato en AVI y MP4 y cualquier reproductor lo reproduce?
¿En caso de tener que cambiar el formato, cuales me sirven, solo DVD?
¿Si tengo que cambiar el formato a otro, sea cual sea, pierdo calidad?
¿Que tanto aumentará el tamaño de cada archivo?

En fin, quisiera saber como hago lo que quiero hacer y cuantos DVD voy a necesitar ...

Muchas gracias!!

No y no, VOB, no pierdes ganas más calidad, mucho.
FormatFactory gratis y muy recomendado por mi 🙂

Pero si numeras todos y los grabas, al meter en un rep de DVD, te va a salir la lista de videos uno abajo del otro....y seria lo mismo o no ? 😛

Puedes pasarlos a .mp4 si tu DVD en multiregión, recuerda que el DVD tiene espacio de 4.7 GB, puedes acomodarlos en carpetas para que queden bien enlistados

lo que puedes hacer es crear lo como dvd de datos, el tema es que no se si de esa forma puedes crear un menú y tampoco se si lo puedes reproducir en un dvd.

Pero si numeras todos y los grabas, al meter en un rep de DVD, te va a salir la lista de videos uno abajo del otro....y seria lo mismo o no ? 😛

Y así puedo pasarlos manteniéndolos en AVI?
El reproductor de DVD los podrá reproducir?

No quiero comprar muchos DVD's :argh::argh::argh:

Todos los Reproductores de DVD leen .Avi yo tengo un Admiral que tiene como 4 años y los lee sin problema. Es lo más facil hacer eso, si no grabá un DVD regrabable o poné un capitulo en un pendrive o en una tarjeta SD y mete en tu Rep de DVD. si lo lee y reproduce bien (lo que tendria que hacerlo) te grabás todos tus capitulos en solo un par de DVD en vez de muchos.

Saludos!

Todos los Reproductores de DVD leen .Avi yo tengo un Admiral que tiene como 4 años y los lee sin problema. Es lo más facil hacer eso, si no grabá un DVD regrabable o poné un capitulo en un pendrive o en una tarjeta SD y mete en tu Rep de DVD. si lo lee y reproduce bien (lo que tendria que hacerlo) te grabás todos tus capitulos en solo un par de DVD en vez de muchos.

Saludos!

No todos facundo, el mio no los reproduce, tengo que cambiarlos de formato a .mp4 en AnyDVD

Saludos!

Voy a hacer eso de pasar un capítulo a un Pendrive y ver que pasa, el formato MP4 también lo tendría que reproducir verdad?

Muchísimas gracias a todos los que contestaron!!!

No todos los DVDs reproducen AVI, fijate si el tuyo tiene el logo de DivX por ahí, si lo tiene entonces si podrás reproducir, de lo contrario... O compras miles de DVDs o compras un reproductor nuevo...

PD. O conectas el PC a la televisión xD