¿Cómo hago que mis espectadores de shorts vean también los vídeos normales?

• Autor Autor Palancachacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palancachacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una canal que marcha muy bien. Prácticamente la totalidad de las visualizaciones proceden de shorts y la gente comenta y da muchos likes.

Lo único que pasa es que no sé como hacer que mis espectadores vean los vídeos normales. ¿Alguna sugerencia?

Captura.webp

El canal marcha muy bien, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Alf
¿Has probado a incluir un comentario fijado en cada short, llamando a hacer clic a un enlace de tu vídeo largo? Creo que te podría dar algunas visitas si creas un comentario que genere curiosidad y motive a hacer clic.... Somos curiosos por naturaleza (y el tipo de personas que entra a ver los comentarios más jajaj). Así que... ¡intenta esto a ver que tal va! Y... Cuéntanos los resultados después de subir 10 shorts así 😉

Mucha suerte con ese canal, tiene buena pinta!!! Dale caña, que en dos meses llega la monetización de los shorts, replica los shorts que han ido bien creando un contenido similar. Mírate los shorts que han ido bien, ¡¡analiza!! Y ¡¡crea!!

Tengo una canal que marcha muy bien. Prácticamente la totalidad de las visualizaciones proceden de shorts y la gente comenta y da muchos likes.

Lo único que pasa es que no sé como hacer que mis espectadores vean los vídeos normales. ¿Alguna sugerencia?

Ver el archivo adjunto 900671

El canal marcha muy bien, la verdad.

Como comenta @Completo en cada short fija un comentario con una frase con un poco de clickbait (sin pasarse), que invite a los usuarios a visitar ese video largo, de este modo todos aquellos usuarios que entren a ver ese video largo, cuando subas próximos videos largos también les aparecerá en su feed tus videos largos y ya los tendrás "captados"

Por otro lado haz esto mismo en la pestaña comunidad (es muy potente), ya que lo que publiques aquí les va a aparecer a toda esa audiencia que ha visto algún short tuyo (aunque no te sigan). Cuando publiques en la pestaña comunidad hazlo publicando una foto (te permite directamente elegir un video que publicar aquí, pero este tipo de publicaciones no tienen tanto alcance), ya sea un frame del video, o alguna imagen llamativa, y luego acompañas esa publicación de texto mas la llamada a la acción seguido del enlace del video largo.

Las publicaciones de este tipo en la pestaña comunidad alcanzan muchas impresiones y al igual que con los shorts, podrás atraer gente hacia los videos largos 👌

Esa es una de las razones por las que no quiero mezclar shorts con los vídeos normales de un canal ya consolidado... Desde mi punto de vista, si tienes un canal serio, el público que puedes atraer con los shorts son de "menor calidad". En cambio, si tienes un canal de bromas o gaming, entonces sí que puede ser un público válido...

Esa es una de las razones por las que no quiero mezclar shorts con los vídeos normales de un canal ya consolidado... Desde mi punto de vista, si tienes un canal serio, el público que puedes atraer con los shorts son de "menor calidad". En cambio, si tienes un canal de bromas o gaming, entonces sí que puede ser un público válido...

No es que sean de menor calidad o de mejor, es que son vías totalmente diferentes de cara al algoritmo. Igual que tus suscriptores de shorts no van a ver los videos largos salvo que los vayas derivando, los suscriptores de los videos largos no van a ver los shorts.

Es cierto que (al menos hasta el año que viene) la monetización que interesa está en los videos largos, y como que no es tan "necesario" tirar de shorts para hacer crecer tu comunidad. Pero creo que todo esto cambiará ahora en cuanto se aplique el mismo tipo de monetización que tienen los videos largos para los shorts. Cuando esto ocurra, el hecho de no subir shorts será como dejar perder una parte de posibles ingresos de tu canal.

Hoy la gente mira el formato corto. La buena época del formato horizontal, largo, llegó a su fin. Todo gracias a tiktok.
Asi que no hay forma de que la gente que ve cortos, vaya al formato largo.
La única forma, que no está exenta de fracaso, es hacer un video de formato largo, y después cortarlo en pedasos, para publicar en formato corto.
Alguien que hace esto, es Dr fisión, con sus directos (aunque hace tambien videos largos y cortos exclusivamente). Pero se graba con 2 camaras: una en horizontal y la otra en vertical.

La gente se ha suscrito a tu canal por los shorts y solo les interesa eso, es como el que tiene una temática y cambia radicalmente a otra, pues los suscriptores no ven el vídeo de la nueva temática porque no les interesa, no sé si podrás hacer gran cosa la verdad.

Cuando haces un remix de cierto video, algunos deciden entrar al link que da yt y ven el video completo

si ya identificaste la interacción entonces simplemente hay que decirles que lo hagan, tan simple como decirles que vayan a ver "x" video o dar clic en el enlace en el cual cuelgas el video que quieres que vayan a ver, simplemente hazles un llamado a la acción

Yo lo que estoy haciendo es cortar los videos largos que ya tenia echos y subirlo a shorts por partes y en cada uno dejo un link en los cometarios diciendoles que vayan a ver el video completo, y dejo el link, sin enbargo con el nuevo algoritmo las visitas de mis videos largos han caido como la mierda,.

Atrás