Consejos para aumentar las visitas en mis videos de YouTube

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Pues quiero hacer que mis videos de youtube, tengan mas visitas, ya que como estoy empezando, es como si estubiera en el rincon oscuro de youtube, y necesito que alguien me alumbre por un momento para que la gente me vea (si es que se entiende xD), quiero sber que formas hay para que mis videos se vean mas en youtube.
Hago videos de gameplays de los juegos que tengo ganas de jugar xD

Mi canal:
Kali Gamer- Canal de Gameplays

y algun video de muestra (recien empiezo y llevo pocos videos):

BLEED Gameplay 1 - Matando a lo loco - Kali - YouTube

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
usa bots como German jaja, es juego, pues la verdad ni idea amigo, saludos

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Puedes usar addmefast.
Veo que el canal es de Gameplays, puedes usar alguna pagina de Facebook y mostrar tus videos... Hay muchas paginas de Juegos y demás como para presentar tu canal... Puedes pedir ser Creador de Contenidos o crear una propia...

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Puedes buscar algo original y ser el primero, es la unica manera de asegurar que vas a ser visto.

Si quieres visitas, haz algo original, si te quieres meter en una batalla casi perdida, hazte gamer en YT

Encima esta muy muy dura la competencia.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
jajaja me ganaron mi chiste de los bots XD en fin tus videos tienen que ser originales y sobre una "tematica" buscada. Saludos:encouragement:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Si tu vídeo es de Encefalitozoonosis, te gastaste 4 dias en la granja, grabaste todo y subiste un vídeo a youtube. Mi amigo por mejor calidad que sea, nadie te visitara a excepción de uno que otro zootecnista o veterinario. .. La clave es que sean buscados :encouragement:

pasanflo

Beta
Redactor
Desde
5 Feb 2013
Lo que necesitas para que tu video sea más visto es que tenga más promoción en la propia página. Date cuenta que todos los Youtubers profesionales y los más conocidos siempre piden un like a sus videos. Esto no les reporta ningún beneficio económico, ya que el valor monetario lo deciden las visitas al video y las veces que se vea el anuncio adherido a éste. La clave de todo esto es que un video que recibe más likes en un tiempo muy reducido, es más probable que se encuentre entre los más destacados de Youtube, en la página principal de éste. Así es como consiguen dar a conocer sus videos y por supuesto conseguir más visitas.

Por lo tanto, si lo que quieres es que la gente sepa que tus videos existen, debes conseguir likes. ¡Suerte con tu canal! Y sobre todo, perseverancia. (Y calidad de contenido, por supuesto.)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Pega el link en grupos de face que tenga muchos integrantes.:) pero no abuses de ello.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Te recomiendo Addmefast
Saludos :encouragement:

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si puedes invierte algo en menciones de paginas de face , o bueno usa bots jaja .. puedes ayudarte con tus amigos a que compartan , es un trabajo duro como montar una web de la noche a al mañana no tiene 1 millon de views

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Pues prueba con Addmefast... Saludos

PD: Me gusto el video me has hecho sacar una sonrisa :) hoy que andube medio mal