Envío de correos con diseño del blog a suscriptores

I

itzi

Hola,

soy bastante nueva en esto del blogeo, básicamente he montado mi primer blog esta semana.

He metido el widget de "Compartir por correo electrónico" y lo he estado probando pero cuando hago una nueva entrada, se me manda directamente al correo subscrito, la entrada completa como si fuera un mail de texto (uso una cuenta de gmail).
Lo que yo quiero es que cuando haga una nueva entrada se les envie un mail a los subscriptores con parte de la nueva entrada con el mismo diseño que tengo en el blog, y que al pinchar en el les lleve para poder leerlo directamente al propio blog.

Estoy haciendo algo mal? Esto se puede hacer verdad? Yo creo que en algún mail que me he subscrito está así pero no sé si se puede en blogger.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Itzi

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 08:43 ----------

Hola otra vez, aunque no me había contestado nadie, ya he encontrado la respuesta (a medias).
Aunque el mail de mis nuevo posts les llega a mi seguidores sin ningún formato especial, (fondo blanco y letra negra), cuando se pincha en el título del blog le lleva directamente al blog.
Voy a ver ahora a ver si consigo que el mail que se envíe se reciba con el mismo formato de mi blog, que eso es lo complicado y lo que no encuentro.

Saludos
Itzi