Copia de seguridad en la nube para mi sitio de Wordpress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como algunos sabéis unos días atrás me hackearon uno de mis sitios creados con Wordpress.

Bajé todo y lo volví a subir pero tachán... en unos meses ya está ocupando casi 1 giga (pdfs, datos, fotos...), en breve ocupará 2 gigas o más.

¿Hay alguna forma de hacer un backup y mantenerlo en la nube? (Ojalá algún servicio gratuito)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
plugin para respaldos diario + cloudflare? has probado?

¿bajar todos los días 1 giga? ¿o te refieres a hacerlo por partes? creo recordar que hay un programa que hace algo así, bajadas incrementales vía FTP, aunque es de pago...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
¿bajar todos los días 1 giga? ¿o te refieres a hacerlo por partes? creo recordar que hay un programa que hace algo así, bajadas incrementales vía FTP, aunque es de pago...
si no quieres hacerlo manual creo que es la mejor opciones, lo puedes programar por semana, pero me refiero a la base de datos unicamente, no he buscado nada para los ficheros.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si no quieres hacerlo manual creo que es la mejor opciones, lo puedes programar por semana, pero me refiero a la base de datos unicamente, no he buscado nada para los ficheros.

Ah, la base de datos es lo de menos, lo que me preocupa son los archivos precisamente, que son los que me ocupan más de 1 giga, en breve yo creo que serán 2 gigas, por eso preguntaba de hacer copia en la nube...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Ah, la base de datos es lo de menos, lo que me preocupa son los archivos precisamente, que son los que me ocupan más de 1 giga, en breve yo creo que serán 2 gigas, por eso preguntaba de hacer copia en la nube...
amigo,yo he usado el plugin de Dropbox para WP y nunca me dio problemas, respalda ficheros tambien.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
amigo,yo he usado el plugin de Dropbox para WP y nunca me dio problemas, respalda ficheros tambien.

¿Qué plugin es? Nunca he usado esos plugins ¿me indicas la dirección URL? ¿y me das una idea de cómo se configura? gracias

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Precisamente yo también uso el plugin de dropbox y sin problemas, de igual forma cada vez que puedo saco un backup de forma manual de todo.