¿Cómo hacer un video de Checo Pérez para un saludo especial?

zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, necesito realizar un video del checo perez mandándole un saludo a una chica como regalo de XV años, pero las ia que he probado no me dejan justo por derechos de autor, saben la manera de poder realizarlo? o ya de ultima alguien que ofrezca este servicio

Hola, crear un video de IA de una celebridad como Checo Pérez puede ser complicado por temas de derechos de autor. Te recomendaría buscar plataformas especializadas en videos personalizados de celebridades o servicios que ofrezcan saludos grabados. También puedes considerar contactar a artistas en redes sociales que ofrezcan mensajes personalizados. ¡Buena suerte!

Coye me uno a la información

Ya probaste con Kling ai o runway funcion lipsync? antes clonando la voz del personaje en elevenlabs

Te tocará usar una IA de pago, porque las gratuitas difícilmente te serán útiles para crear una video de una persona real.

alguien que lo haya hecho, que directamente nos pueda compartir la experiencia de que si se puede

Deberías de hablar con el usuario @saltamontes porque es un capo para hacer videos con IA.
Yo lo puedo intentar. Pasamelo por privado si quieres. En mi caso se puede hacer pero no se como quedara el tema de la voz ya me uso minimax y no tiene sincronizacion labial. Se podria usar Hedra aunque es caro
Bueno lo intento y te lo paso por aqui. Si me hubieras puesto el nombre estaria mejor pero bueno.
Con su voz es mejor. No hace falta pagar. Aqui todo se hace gratis xD

Última edición:

Aqui tienes uno

y aqui el otro

de nada!.

Última edición:
Sí se puede armar un video con IA que se parezca a Checo Pérez, pero ojo, el tema legal no es cualquier cosa,usar su cara o su voz sin permiso te puede meter en broncas por derechos de imagen. De hecho, plataformas como HeyGen o Synthesia ya bloquean ese tipo de contenido justo por eso. Una forma más tranqui de hacerlo es usar un avatar parecido y una voz que suene similar, sin copiarlo tal cual.Incluso podrías contratar a alguien en Fiverr que lo imite y combinarlo con IA,si es solo para uso personal y no piensas subirlo a redes, herramientas como ElevenLabs o Wav2Lip van bien, pero siempre con cuidado

Sí se puede armar un video con IA que se parezca a Checo Pérez, pero ojo, el tema legal no es cualquier cosa,usar su cara o su voz sin permiso te puede meter en broncas por derechos de imagen. De hecho, plataformas como HeyGen o Synthesia ya bloquean ese tipo de contenido justo por eso. Una forma más tranqui de hacerlo es usar un avatar parecido y una voz que suene similar, sin copiarlo tal cual.Incluso podrías contratar a alguien en Fiverr que lo imite y combinarlo con IA,si es solo para uso personal y no piensas subirlo a redes, herramientas como ElevenLabs o Wav2Lip van bien, pero siempre con cuidado
si, heygen no deja por eso preguntaba, es para uso personal

Atrás