Slider y Programación en Wordpress: Cómo Hacerlo

byte Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Hola betas, quisiera saber si puedo poner un slider como este Screenshot by Lightshot y lo que dice "Ahora en Pantalla" Ami web de Wordpress.
Y Si esque se puede poner una ayuda de como hacerlo y donde encontrar el slider y lo que dice " Ahora en pantalla". Gracias por su ayuda.
Esta es la pagina la del slider Disfruta de toda nuestra programación y videos de los principales programas del canal | ATV quiero saber si se puede poner o no :C , Pero mas me interesa lo que dice " Ahora en Pantalla " Ya que quiero poner una programación así

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vi un plugin para wordprees sobre el slider, para lo que quieres de alado no se, si lo tenga algunos plugins.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
En theme forest hay sliders desde estilo. Lo de menos es modificarlo, pero si lo compras le puedes pedir la programación de esa modificación al diseñador así queda perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Estás en la sesión equivocada, este tema debería estar en la sesión de wordpress.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estás en la sesión equivocada, este tema debería estar en la sesión de wordpress.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

no es necesario citarme... solo reporta el post...