Como har para trabajar desde casa

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas ¡Auxilio!

En casa somos cuatro personas y pareciera que fuésemos miles. Música a todo volumen, conversaciones en voz muy alta, diferencia de caracteres, en fin: de todo ocurre y se me hace complicado trabajar desde casa.

A pesar que siempre busco la manera de aislarme, llegan a interrumpir. Ha sido un reto desde hace años y solo he logrado un consuelo cuando me alejo de todos, coloco los audífonos y empiezo a escuchar música.

He aprendido a vivir con música, he aprendido a estudiar y trabajar con música. La música es mi refugio, mi escape, mi mejor compañía frente a las situaciones y vicitudes que puedan aparecer... Creo por eso la música está en todas partes: en las telenovelas, programas, iglesias... La música me conecta con mi yo interior, me ayuda a convivir con mi familia.
¿Cuáles estrategias implementan para labor tranquilos de forma remota? ¿Cómo hacen para trabajar desde casa cuando viven con muchas personas? Me gustaría conocer su historia y saber qué más puedo hacer...

Básicamente yo antes estaba en mi cuarto donde vivo con mis padres, allí a ellos les molestaba que estuviese haciendo ruido por lo que le pedi prestado el lugar de trabajo a mi mama, que es un pequeño cuarto en donde emprendo mi proyectos y trabajos, aqui puedo hablar fuerte, no molesto a nadie y tengo libertad para trabajar incluso en horarios nocturnos.
este cuarto está a unos metros de mi casa.

Tenés que irte, vas a ser mucho más productivo, no veas el salir a gastar en un café como un gasto sino una inversión vas a ser mucho más eficiente.

En mi caso hay días que muy temprando a la mañana entre las 6 y 7 am me voy a una cafetería frente al mar y le meto hasta las 9 de la mañana todo lo que me quedó para atrás.

Es mucho más productivo esas dos horas que todo el día en casa tratando de no hacer nada cada 15 minutos.

Además te relacionas con otras personas que en definitiva es lo que te hace romper la burbuja y subir escalones.

Si Mark Zuckerberg se hubiese quedado programando en su cuarto hoy sería un nerd más, le pegó cuando empezó a socializar.