Cómo he subido mis suscritos en un par de días

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace poco Francesc había posteado un excelente truco para aumentar los suscritos al Feed, pero esta vez se me ha ocurrido probar el widget de AddToAny.com en Internetizado.

Se trata de un excelente y completo widget en el que al pasar el mouse se despliegan varias opciones de suscripción en varios servicios y por mail.

addtoany_300_77.png

Este widget se puede configurar en unos segundos en la página de AddtoAny, haciendo click en el botón "Get the suscribe Button".

A continuación tienes varias opciones para personalizar tu widget, haciendo click en "More" en el apartado de Button, tienes bastantes diseños de botones para elegir, en mi caso he optado por el más grande, por ser más visible.
En Feed Name, puedes poner el nombre de tu blog, y en Feed URL la URL de tu feed, que en WordPress suele ser tublog.com/feed, y en Blogger tublog.blogspot.com/feeds/posts/default. Lo más recomendable es poner la URL de tu feed en FeedBurner.com, para tener un seguimiento detallado de los suscritos.

Antes de hacer click en "Get button code", haz click en el enlace "More" de al lado, ahi podrás seleccionar el idioma del widget, el número de servicios a mostrar y otras opciones. Ahora si puedes dar click en Get Button Code. A continuación te mostrará el código a pegar en donde quieres que se muestre el widget, preferentemente en la sidebar.

Eso es todo amigos, a mi de 90 suscritos con Google Reader me subió a 130 en sólo 3 días 🙂

Enlace: AddToAny.com

Ese Plugin es bueno para aumentar la suscripción de gente que sabe de Internet.

Los Hoygans se suscriben por correo y a ellos hay que dejarles todo masticado o sea un campo de texto para que coloquen solo el correo xD.

lo probaremos. hace tiempo que busco subir mis tristes 20 suscritos. XD

Los Hoygans se suscriben por correo y a ellos hay que dejarles todo masticado o sea un campo de texto para que coloquen solo el correo xD.

:hahaha::hahaha::hahaha: Es cierto eso ...

Gracias viejo muy bueno el post

Voy a googlear, tengo 3 años bloggeando y no c que es un Hoygan

Acabo de implementarlo.
Aprovechando que mi blog tiene una sidebar a cada lado, puse un bloque grande a la derecha (que es la sidebar mas grande) y uno chico a la izquierda.
Espero aumentar mis pobres 50 suscritos (que bajaron de golpe hace unos meses, y no se han recuperado).

Gracias a todos por comentar 🙂

Pues yo voy a probarlo también, a ver que tal se da la cosa. Gracias Cristhian, buen aporte, dedo verde arriba para ti. :victory:

Muy cierto... de hecho en este caso me viene a la mente Mosarella y la enorme cantidad de suscritos por e-mail que tiene. Le puso Adsense para sindicación y sus ingresos se fueron al doble, ccreo que hasta llegó a ganar más por este medio.

Un buen aporte Crithianguis, gracias! =P

Perdonad por el offtopic, pero es que acabo de descubir una cosa nueva!!

Alan, Adsense para sindicacion se muestra tambien en los emails??

Confirmamelo porque esto seria muy bueno para mi blog!!

Así es belrod, yo también pensaba que era imposible pero si es cierto, es posible utilizar adsense para sindicación en las suscripciones al feed RSS vía e-mail.

Atrás