Cómo hicieron esta página?

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos, tengo tiempo sin postear algo ya pero si leen esto entonces FELIZ AÑO!

Tengo una pregunta, alguien sabe cómo o con qué tipo de tecnología hicieron esta página: fabricar hielo, maquinas de hielo, todo para fabricar hielo, refrigeracion industrial

Ando haciendo una investigación para unas estrategias y me gustaría saber...

Gracias a todos,

*PD: ya sé que no es wordpress.. jeje

😱nthego: -88roadmaster

Diseño del año 2002 xD

Parece que con algun editor tipo Dreamweaver o composer, ya que tiene todo el CSS inline, ademas usa flash que ya esta obsoleto. Es una pagina sencilla.

Qué tal? Si tuvieras que meter una linea de texto en un bot para encontrar esta página qué pondrías?

Por ejemplo, las de wordpress se pueden encontrar usando /wp-content/

Si me explico? Ojalá me puedas ayudar

Qué tal? Si tuvieras que meter una linea de texto en un bot para encontrar esta página qué pondrías?

Por ejemplo, las de wordpress se pueden encontrar usando /wp-content/

Si me explico? Ojalá me puedas ayudar

A lo que se refiere el compañero arriba con css inline es que toda la pagina web que vos mencionas esta hecha en un solo archivo, algo que ahora no se hace y no se recomienda, ahora se dividen los archivos, por ejemplo html, css, javascript van por separado para que sea mas facil manejar y corregir si se quiere.

Y para saber o encontrar ese archivo por ejemplo de css con meter algunas lineas o meter texto que siempre se usa en css como el "body" podes encontrar facil lo que buscas.
Otra y la mas facil es buscar la extensión final del archivo, .css, .html, .js, .php... y asi sucesivamente.
No se si eso es lo que buscas :ambivalence:

A lo que se refiere el compañero arriba con css inline es que toda la pagina web que vos mencionas esta hecha en un solo archivo, algo que ahora no se hace y no se recomienda, ahora se dividen los archivos, por ejemplo html, css, javascript van por separado para que sea mas facil manejar y corregir si se quiere.

Y para saber o encontrar ese archivo por ejemplo de css con meter algunas lineas o meter texto que siempre se usa en css como el "body" podes encontrar facil lo que buscas.
Otra y la mas facil es buscar la extensión final del archivo, .css, .html, .js, .php... y asi sucesivamente.
No se si eso es lo que buscas :ambivalence:

Gracias, de hecho esta rspuesta es de gran ayuda, buen dia.

Hecha con Frontpage los vieja escuela sabrán haha

Hecha con Frontpage los vieja escuela sabrán haha

Eso iba a comentar yo, frontpage, dreamweaver o algo así jajajajaja.

Pero en sus tiempos iban muy bien y posicionaban genial, yo incluso las continué un tiempo aún utilizando wordpress porque posicionaban bastante bien, ahora no sé si seguirá igual pues cualquiera se lia a tanto trabajo, pero iban bien si.

Saludos

Respuesta al tema:

Puede que sean puras paginas HTML

O una programacion con PHP, osea un CMS propio, nada dificil de hacer, sino es mas que impimir informacion de la DB en una plantilla html/css vieja.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso iba a comentar yo, frontpage, dreamweaver o algo así jajajajaja.

Pero en sus tiempos iban muy bien y posicionaban genial, yo incluso las continué un tiempo aún utilizando wordpress porque posicionaban bastante bien, ahora no sé si seguirá igual pues cualquiera se lia a tanto trabajo, pero iban bien si.

Saludos

Yo usaba mucho FrontPage, dreamweaver nunca lo aprendi a usar, luego pase a blog de notas y ahora SublimeText pero si me servia bastante el Microsoft Frontpage para hacer los templates de PHP NUKE (El abuelo de los CMS) [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabe haha

Última edición:
Atrás