Como hicieron este video?? Me recomiendan algún programa en especial??

• Autor Autor AllenStrayjom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AllenStrayjom

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera preguntarle a los expertos como podría hacer un video similar a este, exactamente quisiera saber como salieron sólo las personas dentro del fondo del video.

[video=youtube;1K4_d_DDFWY]https://www.youtube.com/watch?v=1K4_d_DDFWY[/video]

Les quedó bastante bien, y no sé con que programa se podría trabajar, tengo camtasia y sony vegas pero desconozco si existe dicha opción o filtro.
También me gustaría saber como hacer un video con pantalla partida, es decir que poner a 2 personas uno junto al otro divididos por una franja.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por su tiempo.

si te refieres al desenfoque pues camtasia da la opción para dar ese efecto.

Ahora para las personas dentro del fondo, lo puedes hacer con Sony, en youtube hay muchos tutos sobre eso, lo principal es que al grabarte tengas buana iluminación y el fondo sea de un mismo color, puede ser, verde, rojo o azul

Grabándose a ellos mismos con un croma de fondo. Luego simplemente lo ponen encima del gameplay grabado.

Ponen un fondo verde o azul, se llama croma, no recomiendo fondo rojo ya que al seleccionar la gama de colores para hacer el croma puede tomar los colores del rostro mas parecidos al rojo como el rosado y dejar el rostros con "huecos"

si te refieres al desenfoque pues camtasia da la opción para dar ese efecto.

Ahora para las personas dentro del fondo, lo puedes hacer con Sony, en youtube hay muchos tutos sobre eso, lo principal es que al grabarte tengas buana iluminación y el fondo sea de un mismo color, puede ser, verde, rojo o azul

Algún tutorial que me recomienden para aplicar sus consejos?? Espero no molestar a nadie.

En el minuto 4:10 se ve que se gravaron en un fondo verde para luego aplicar la herramienta chromakey que hace todo lo de un color trasparente.
para eso te recomiendo Sony Vegas o MAGIX Video deluxe 2014 Premium
Saudos 😀

con un fondo de color verde y por supuesto no tener alguna prenda de ese color

Claro, Sony Vegas Pro: Principios Básicos - MochilaNegra

Ahí hay un curso básico de Sony, ahora si deseas ir de frente a lo de poner personas en el video anda al video nro 10 de ese curso 🙂

Gracias hermano, eres un genio.

:encouragement:

En el minuto 4:10 se ve que se gravaron en un fondo verde para luego aplicar la herramienta chromakey que hace todo lo de un color trasparente.
para eso te recomiendo Sony Vegas o MAGIX Video deluxe 2014 Premium
Saudos 😀

Te agradezco mucho por la ayuda, ese programa (MAGIX) no lo conocía.

con un fondo de color verde y por supuesto no tener alguna prenda de ese color

Voy a grabar usando ropa celeste.

Todo esto puedes lograrlo con 2 programas, Sony V, y After effects de Adobe. Existe una gran cantidad de tutoriales en internet, en especial en youtube, con el suficiente interés podrás lograrlo. Saludos!

Algún tutorial que me recomienden para aplicar sus consejos?? Espero no molestar a nadie.

El efecto es el "Efecto Chroma" o "Chroma Key" que se llama en Inglés, te grabas en un fondo sólido de 1 color y luego lo quitas en la edición. Esto te permite poner de fondo ya sea video o también alguna foto o imagen, yo hice un tutorial de esto hace algunas semanas en OBS el programa de grabación gratis con que muchos hacen streaming o graban sus gameplays si te interesa este es el link

https://www.youtube.com/watch?v=7iVvcBfbQdY

cualquier duda me puedes dejar un comentario, responder en este tema o enviarme un mensaje privado, como te acomode más, también sé hacer este efecto en camtasia aunque no he hecho tutorial todavía, pero pronto lo haré, si quieres hacerlo en camtasia podría explicarte y también se puede hacer en Sony Vegas pero no lo uso mucho así que no lo tengo muy claro aun jaja

Saludos y espero haberte ayudado :]

Camtasia, Adobe after

Atrás