HuGo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nadie esta exento de pagar impuestos en México, así lo dice la constitución. A parte yo no le veo lo malo, es una forma de comprobar ingresos, así puede obtener creditos etc.
Personalmente nunca me ha gustado esa empresa, es mucho papeleo para poder cobrar, o incluso para dar de alta un sitio que ya fue registrado anteriormente.
Seguramente con esto perderán a muchos editores, no cualquiera querrá darse de alta para cobrar unos miseros $100 dólares.
Yo no llego ni al mínimo para declarar impuestos, yo manejo el dinero fuera de México, yo tengo varias tarjetas de crédito y no necesito mostrar mis ingresos, debieron avisar esto antes y no un día antes de que se pueda enviar las facturas.
Aun así es una obligación que el dinero producido en México tenga impuestos, así como Facebook te cobra impuestos. Hotwords maneja empresas serias que mueven mucho dinero, y ese dinero se rastrea. Ellos tienen que comprobar a quien se le envía el dinero ademas de descontar los impuestos. Incluso ellos se pusieron en peligro al hacer sus pseudo facturas en favor de quienes no lo tenían.
Esto no es cuestión de ellos, y aunque no me guste, me da fianza de la seriedad de una empresa, ya que se encuentran plenamente registrados en México y tienen un domicilio fiscal y representante legal. (son demandables) .
Ademas el mensaje ya se había enviado anteriormente pidiendo a todos que enviaran su cobros desde Diciembre por que en Enero cambiarán las cosas.
Si, lo de legal me parece bien, siempre fue un lio cobrar como dice [MENTION=87]Plaga[/MENTION]
El correo que enviaron no decía nada sobre la obligación de estar inscrito en el SAT, solo mencionaron unos cambios pero no adelantaron nada.
Gracias a EPN por jod*r a las empresas Mexicanas, me iré a una extranjera.
Así es, si no estas inscrito en el SAT ya no podrás cobrar... Osea por cobrar 1.500 pesos mx quieren que me de alta en el SAT? Es una burla. Les pongo el correo:
Ahora como recupero ese dinero? Yo no me daré de alta en el SAT por cobrar unos 100 USD.
Es que cuando lo mandaron no sabían como iba quedar el asunto. ASí es EPN lo jodio por que en si desapareció a los REPECO, osea que si ganas 10 pesos aun tienes que declarar.
Será por que tenemso dos enfoques diferentes, ahora yo le vendo publicidad directamente a Liverpool, Cinemex, Gobierno, y no se requiere clics. Por lo que inscribirme al SAT fue lo mejor, lo malo quizá es que con la desaparición del REPECO se joden muchos.
Esto solo sera para las personas que viven en Mexico? 😕
A muchos, que van hacer las personas que con trabajo tienen para comer? Donde sacaran para hacer las facturas electrónicas? El gobierno dice que si no sabes hacerlas contrates a un contador...
Pero a ver que puedo hacer con Hotwords o daré por perdido ese dinero hasta algún futuro me inscriba al sat.
Seguramente con esto perderán a muchos editores, no cualquiera querrá darse de alta para cobrar unos miseros $100 dólares.
a poco es muy complicado inscribirse como pequeño contribuyente? nomas la onda de no querer pagar impuestos, pero eso si muy indignados con el peña nieto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?