Cómo identificar clicks inválidos en videos de mi sitio

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me gustaría saber como me doy cuenta si mis click son inválidos, porque aveces mi sitio es de videos y mis ganancias de hoy son:

Impresiones: 10.048
Click: 38
Yo me lo jayo mucho aveces son mas click cuando pongo mas bloques de la web.!

como me doy cuenta sin son click invalido.???

bueno por que lo veo solo tiene 38 click y 10.048 entonce no tiene click invalido ya que tiene poco click!!

bueno por que lo veo solo tiene 38 click y 10.048 entonce no tiene click invalido ya que tiene poco click!!

No alguna forma de ver si los click son inválidos cuando obtengo muchos.??

creo que Adsense ha actualizado y los clics inválidos se borran del panel

Igual yo, pero aveces me sorprendo porq pongo un bloque de adsense abajo eh un lugar donde no coja click y como quiera coje click y eso me asusta XD.!

creo que sí, te lo digo por que soy de los que están chequeando la cuenta frecuentemente :encouragement:

siii tu calcula los click con el CPC y si te das lo mismo que tiene en ingreso entonce no tiene click invalido, pero si te das mas entonce tiene click invalidoss

saludos amigo!!

No alguna forma de ver si los click son inválidos cuando obtengo muchos.??

Puedes enseñarme a calcular eso man.???

siii tu calcula los click con el CPC y si te das lo mismo que tiene en ingreso entonce no tiene click invalido, pero si te das mas entonce tiene click invalidoss

saludos amigo!!

solo tiene que mutiplicar el CPC x CLICK
CPC x CLICK
47 x 0.17 = 7.99

como puede ver tu ingreso segun ads es de 8.01 lo que hay de diferencia en 0.2 centavo eso seginifica que no hay click invalido...

Como saber cuando hay click invalido???
Facil por el Ejemplo si el calculo de tu CPC x CLICK obiese sido 8.18 entonce hay tu tendria un click invalido

Saludo espero que te agrede mi repuesta!!!

Paginas vistas: 11.756
cpc: 0,17 us$
click: 47
igreso estimado: 8,01 us$

Muchas gracias men me ayudaste mucho con tu respuestas.! :encouragement:

solo tiene que mutiplicar el CPC x CLICK
CPC x CLICK
47 x 0.17 = 7.99

como puede ver tu ingreso segun ads es de 8.01 lo que hay de diferencia en 0.2 centavo eso seginifica que no hay click invalido...

Como saber cuando hay click invalido???
Facil por el Ejemplo si el calculo de tu CPC x CLICK obiese sido 8.18 entonce hay tu tendria un click invalido

Saludo espero que te agrede mi repuesta!!!

Atrás